Sabes a quien tiene miedo el hombre del saco? A Chuck Norris!Enviado el 15-jul-2007, 11:12 h. (0) CitarBueno, en otra pagina en la que estoy colaborando, hay absoluta veneracion por Chuck Norris. Han puesto este video y me he meado de la risa... queria compartirlo con vosotros, para que tengais los mismos problemas que yo...
|
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 12:07 h. (0) Citar
saben por que el xbox es 360????
porque a chuck norris no le gustaron los 359 modelos anteriores -------------------- chuck norris en verdad esta muerto desde 1975, lo que pasa es que la muerte ha tenido miedo de ir a decirselo (estos son dos de los que me acuerdo en este momento pero he escuchado miles de chistes de chuck norris) |
|
|
Enviado el 16-jul-2007, 17:13 h. (0) Citar
Sabian que en otro topic mande a chuck Norris a buscar jugadores pero no volvío ni aparecierón los jugadores
Se que es un chiste muy malo pero nunca fui especialmente gracioso |
|
|
Enviado el 16-jul-2007, 17:22 h. (0) Citar
|
|
|
Enviado el 16-jul-2007, 17:52 h. (0) Citar
Es que Chuck hace años que murió, pero la muerte nunca se ha atrevido a decírselo.
|
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 01:48 h. (0) Citar
Para mi los mejores chistes de Chucky son:
-"Chuck Norris ha contado hasta infinito...dos veces." -"Los dinosaurios solo vacilaron una vez a Chuck Norris" |
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 12:39 h. (0) Citar
Y el clasico, los niños miran bajo la cama a ver si esta el hombre del saco
el hombre del saco mira a ver si esta chuck norris |
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 15:27 h. (0) Citar
¿No es Chuk Norris el que instaló Windows Vista en un Spectrum +3 antes de que Bill Gates naciera?
|
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 17:54 h. (0) Citar
Si, fue el.
Y la teoría de la evolución de Darwin es una mentira, sólo existe una lista de especies a las que Chuck permite vivir. |
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 20:27 h. (0) Citar
Había millones de frases de estas sobre Chuck Norris por la red, una de las que más gracia me hacía era la de: Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia