Hojas 3ra edicionEnviado el 13-jul-2007, 03:32 h. (+1) CitarBueno tios, estas hojas no son mias, las encontre en inet en un sitio tipo picasa pero mas antiguo
http://www.flickr.com/photos/85451889@N00/ Este tio tiene unas hojas muy linda para 3era, pero pero pero siguen siendo feas, si el problema no son los colores es el diseño!!! por eso pregunto denuevo... que prefiren lo anillos entrelazados... o los anillos separados y cada uno con ese icono dorado=?!?!?! respondan en una de esas me motivo en vacaciones pd: las hojas del tio este son preciosas el trabajo grafico es bello, cuando digo feo me refiero al diseño de planta!!! saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y todabia hay mas... |
|
Gracias!Enviado el 14-jul-2007, 10:37 h. (0) CitarYo prefiero dejarlas como están, con los anillos originales de la tercera edición. Y a mi no me parecen de diseño feo: tienen más espacio para habilidades y equipo y no malgasta tanto en hechos nefandos y demás relleno. Gracias otra vez!
|
|
|
Enviado el 14-jul-2007, 10:42 h. (0) Citar
Pero hay un pequeño problema: las imágenes (las de la página origen) no tienen la resolución suficiente como para meterlas en un A4. ¡Lástima!
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia