Ayuda tablas encuentros aleatoriosEnviado el 12-jul-2007, 19:32 h. (0) CitarSaludos... llevo, un tiempo intentando prepararme una campaña... llevo 2 intentos fallidos... de dungeon...que de otro género... alguna otra... Quería intentar hacerlo lo mejor posible y sobre todo, un mundo vivo... tengo el mundo de la Dragonlance que me chifla pero... me gustaría hacerme mis propias tablas de encuentros aleatorios y no termino de enterarme lo que dice en el manual del dungeon master...
Alguien me puede dar algún consejo? Alguna ayuda? No termino de enterarme del todo... pongo los monstruos todos en fila (agrupados por zona) y le asigno un número? Un porcentaje vamos... hay monstruos que tengan más porcentaje, otros menos? Agradecería cualquier tipo de ayuda y sugerencia... tengo el manual de monstruos de Krynn y no me gustan nada las tablas que vienen, son muy cortas. Gracias. PD - He estado buscando (nada he encontrado) pero resulta que también hay tablas diferenciadas por nivel... Puff, no me aclaro con una genérica, voy a hacerla por niveles... Ayuda please. |
|
|
Enviado el 14-jul-2007, 00:07 h. (0) Citar
hola
yo recuerdo hace tiempo un master que cogia los dados y (tirada de dados) nº de la pagina del libro de monstruos, (tirada de dados) nº de bichos antes previamente selecionados en el nº de pagina que habia salido, (tirada de dados) de los jugadores para hacerse personajes nuevos; vale ahora en serio, yo al menos no hago ninguna tabla de sucesos aleatorios, los sucesos ocurren y los tengo programados para que ocurran en cierto lugar y de cierta forma, te digo porque imaginate, grupo de aventureros tullidos, rezando e implorando para que no te salga un bichito en la tirada de aleatorios, hazte una tabla con los encuentros que tengas previstos y sacalos cuando creas oportuno. saludos |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia