Hojas de PJ de L5A a color: Cangrejo y UnicornioEnviado el 11-jul-2007, 06:26 h. (+2) CitarCreadas por mi antiguo master Goltar (gokara) y perdidas en internet hace años.
Saludos ============ La descarga contiene un archivo rar con 6 jpg Son en total 3 hojas de personaje bushi con anverso y reverso. El otro archivo es igual pero para shugenjas: 1 unisex 1 para hombre 1 para mujer Nota: Alguien por favor adapte estas hojas para 3ra ;) Link directo de descarga: http://gokara.iespana.es/down1.html
|
|
|
Enviado el 11-jul-2007, 08:47 h. (0) Citar
Creo que fue Kant el que dijo: Si, queremos más. (en algun momento lo diria)
Hay que ver lo que se lo curra el chaval, desde luego. Y pensar que en todos mis años de master de l5r las unicas aportaciones que les hice a mis personajes fue una carta en Word que ni les di al final porque me la dejé en casa... Sigue así, nitrox, que eres un campeón. |
|
coneccionEnviado el 11-jul-2007, 22:52 h. (0) CitarNo he podido subir mas que las de shugenja unicornio pues mi coneccion esta muy mal
Pero en compensación les dejo esta foto (miniaturizada) ![]() Tengan un poco de pasiencia Aqui pueden ver en mi sitio todas las hojas: Imagenes de NiTRoX Para descargarlas... este es el procedimiento: 1.- Click en la hoja que quieres ver 2.- Cargada la imagen, mira a tu derecha, debería decir Descargar foto 3.- Ahi empieza la descarga de la imagen, no, repito NO!, la bajen con click derecho pues bajaran una imagen de menor resolución o tambien aca es mas rapido pero solo las veran en el pc: GOKARA el ronin de jade ESo por ahora hasta que pueda subir los rar aca Saludos pd: Les dejo algunas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Molan mucho!Enviado el 12-jul-2007, 00:58 h. (0) Citar¿ Y no podrías desplegar tu arte con las de tercera edición? Ya sé que es tener mucho morro, pero es que te quedan de lujo, y hay que reconocer que las oficiales son un rato sosas...
|
|
|
Enviado el 12-jul-2007, 08:36 h. (0) Citar
bueno como dije arriba:
son creadas por mi antiguo master, pero en vacaciones quizás me de la gana de hecharle mano a 3ra edicion, pero basicamente son las mismas hojas, excepto que las de 3ra son ASQUEROSAS!!!!! FRIAS!!!!!! Y SIN SENTIMIENTO A 5 ANILLOS!!!!! SALUDOS |
|
Peticion :)Enviado el 12-jul-2007, 23:52 h. (0) CitarSeria la caña si pudieras prepararlas, para 3ª, que por desgracia son muy diferentes de las de otras ediciones, estatus, heridas......
Komo te lo Kurras!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
Enviado el 13-jul-2007, 03:13 h. (0) Citar
andres me envio las hojas de 3ra en ingles, no me gustaron la verdad
pero que prefieren ustedes: los anillos entrelazados o los anillos por separados con esos avatar por elemento??? |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia