Meritos y defectos de tradicionEnviado el 02-mar-2004, 00:51 h. (0) CitarHola a todos.
Soy nuevo y me preguntaba si podrían decirme meritos y defectos específicos para las siguientes tradiciones: Hermandad Akáshica Cuentasueños Coro Celestial Muchas gracias de antemano |
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 23-mar-2004, 21:23 h. (0) CitarPuedo mirar en los libros de Tradición a ver qué dicen al respecto... pero hasta mañana no podré decirte nada :P.
|
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 02-abr-2004, 18:23 h. (0) CitarCreo recordar que en los libros de tradicion, no aparecen ningunos meritos ni defectos especiales de dicha tradicion.
No confundamos la naturaleza de un mago con el clan de un vampiro ni la tribu de un garou, una tradicion es una filosofia, una creencia una manera de interpretar una realidad, no es algo clasista como el linaje de sangre de un clan o la descendencia familiar de una tribu. No por creer o pensar de una forma vas a adoptar un defecto distinto a otro mago |
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 02-abr-2004, 20:18 h. (0) CitarBien, pese a lo dicho, y tras comprobarlo si que existen meritos y defectos de tradición aunque quizas se deba a que no en todos aparecen y eso me halla llevado a confusión. Disculpas:)
|
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 02-abr-2004, 20:21 h. (0) Citarde hecho si existen, yo tengo el libro de tradicion de los cultistas del extásis y si trae meritos y defectos especificos aunque ahora no recuerdo vienen poquitos, cuatro o asi, uno es sensibilidad que implica no necesitar nada mas que un simple roce para llegar a tener gran placer o beber u sorbo de vinmo y que te afecte como si fueran dos litros...
|
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 12-abr-2004, 16:36 h. (0) CitarSpirit Ways trae meritos y defectos para shamanes y un trasfondo nuevo. Enetes caso te seria util Rage across teh heavens con meritos de astrologia.
|
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 26-abr-2004, 11:38 h. (0) CitarSi quieres darle un toque grandioso a tu personaje, dale una patada a esos méritos y defectos de tradición. Quedate con los de la Ascensión y Book of Shadows, asi quedará bien personalizado. Recuerda que el mago es un humano y como tal puede tener defectos y méritos que compartir con cualquier mago de cualquier tradición, o con un tecnócrata, vampiro... etc
O sea, que no creas que por ser Akashico tienes que ceñirte a los patrones de un "karateka". Dale vueltas al coco y modela tu personaje a tu gusto, no a los de los libros y menos a los libros de tardición.... Ahi queda, saludos |
|
RE: Meritos y defectos de tradicionEnviado el 29-abr-2004, 17:04 h. (0) CitarHablando de eso...de meritos de humano normal, en demon players guide, salen algunos bastante entretenidos.. lo mismo que en orpheus, ya que gran parte de la creacion del pj es "muy" humana.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia