Registrarse
Invitado

¿¿Habeis probado Runica??

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → ¿¿Habeis probado Runica??
  • Ver mensaje
Ver perfil
Thel_R
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿¿Habeis probado Runica??

Enviado el 09-jul-2007, 21:46 h. (0) Citar
Hola!!Es la primera vez que posteo aqui, me he estado paseando por la página y al iqual que muchos de vosotros soy fan de juegos como sacred, diablo, newerwinter nights, magic, warcraft 3(brutal la expansion),lineage 2, MU... en definitiva rolero y estratega por naturaleza jeje me encantan todo este tipo de juegos y estos dias estado enfrascado en uno nuevo que se llama Rúnica.
Es un juego de gráficos simples( comparado con muchos de los anteriores sinceramente si) pero de gran atractivo y adiccion que a los fans de estrategia encantará(Estoy seguro que a los fans de Magic les volverá locos!!). Como es un juego totalmente online me gustaria invitaros a todos los que no lo hayan probado aún hacerlo!!
Por último decir que se instala rápido y facil, sin complicaciones y que ocupa poco espacio y tampoco pide mucho y totalmente gratuito, son todo facilidades!!jeje
Os dejo aqui la direccion para quien se quiera animar, espero que os guste!!

http://www.runica.net/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=54
Firmado por Thel_R Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
luisah
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Lo he probado!

Enviado el 16-ago-2007, 03:43 h. (0) Citar
Después de un par de semanas sin poder dejar de jugar, os recomiendo que lo probeis. Es producto nacional, tremendamente original y pone a prueba las dotes estratégicas de los jugadores. Promete!!
Firmado por luisah Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateVideojuegos → ¿¿Habeis probado Runica??
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas