| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
[eROL] La taberna del viejo Un OjoEnviado el 08-jul-2007, 20:42 h. (+1) Citarhola
bueno no se que os parecera pero yo tengo a mi querido Un Ojo semienterrado en un monton de papeles de idas-aventuras-escritos, y dado que mis queridos jugadores no me le quieren dar caña ( aunque recuerdo que era al reves auhhhhhhhhhhh) que os parece si hacemos un temilla exclusivo en el que cada uno interprete a su personaje preferido ( vale si, si los chupasangre tienen el eliseum porque nosotros no podemos aullar contra ellos ) como uno de los pocos sitios de reunion en paz de los hombres lobo. si os parece yo propongo que sea una vieja taberna escocesa. eh y no vale usar el sentido del wyrmmmmmmmm.Pero que si algun otro tiene otra idea bienvenida sea. os describo la taberna y si os apetece y a los administradores les parece bien le damos caña al tema. -En los acantilados de la Alta Escocia se rumorea por los lugareños que existe una taberna, un lugar donde la maldición y la muerte ronda a quien no es invitado o no es hijo de los dioses de la tierra. Una casa de planta rectangular, de piedra y con el techo de helechos y paja, con una cerca que la rodea. Se comenta que está tan oculta en el terreno que te puedes tropezar con la cerca y no darte cuenta de lo que está allí. Al traspasar el gran portón de madera reforzado con barras de hierro se encuentra el viajero con una habitación grande y comoda,todo el mobiliario es escaso, muy funcional, y todo de madera; hay un gran fuego reina en el centro de la habitación que caldea la sala .Una zona donde estaría la barra y dos posaderos que sirven y limpian afanosamente los restos de bebida, y los vasos, otra zona donde se encuentran mesas con sillas con diversos viajeros que descansan de su viaje, pequeña zona de reservado, donde se forjan los peores complots, o se cuecen los mas ocultos amores.- A primera hora de una mañana de perros, se habre el portón. Recortado por la lluvia de la gran tormenta que está cayendo aparece una figura encapuchada; sus ropajes raidos, parecen sacados de la peor leprería. Al descubrirse, no se aprecia mejora, un viejo tuerto, con los dientes demasiado amarillos como para no estar podridos, y con tanto pelo que apenas se ve una bola negra brillante que parece el ojo sano que le queda. El viejo se sienta en la solitaria habitación. -No se atiende a un pobre viejo en este tugurio? - pregunta el viejo -No a los que no se presentan ni a los que no tienen dinero para pagar;viejo- le repuso el posadero -Mirame hijo- repuso el viejo- Mi nombre es Un Ojo, lo cual ya me he presentado, y que yo sepa nunca se deja de ayudar a un hermano que tiene hambre.... El posadero miró la fiereza y la sabiduria del anciano. - No os molesteis anciano, no corren buenos tiempos, no...- El posadero llevó una taza con caldo caliente para el anciano y se retiro a sus quehaceres. El viejo se acercó al fuego y se tomó el caldo... al rato se durmió, el posadero cogió unas pieles y cubrió un poco al viejo... juraría que el viejo estaba sonriendo.... |
|
|
Enviado el 16-jul-2007, 20:41 h. (0) Citar
Mozo traeme otro de esos matapulgas que dices que sirves de bebida...¿Como?¿ que si no pago no me sirves mas? Vamos a ver hijo, tu me has visto con cara de rico; jovenes... mira, te voy a contar una historia de como eran nuestros antepasados, cuando se respetaba a los ancianos.
-Después de toser, al sorber el licor que le habían servido comenzo Un Ojo.- En la antiguedad, había una ciudad, aunque era como un pueblo grande actual, en la cual se forjaban los grandes guerreros de Gaia, guerreros fuertes, en los que la determinación, el honor y la fuerza era su base.Estos grandes guerreros llegaron del norte, y se establecieron en la zona sur de la región de Atenas, no sin una fuerte oposicion de otros endebles que habitaban la zona. Gracias al caracter guerrero, su fiereza y la bendición de la Madre, esa ciudad creció. Se examinaba a todos los cachorros, y se les sometía al juicio de Fenris, en la cual solo los puros, y los mas fuertes se les permitía vivir. La más mínima duda o fallo por parte del cachorro significaba su muerte. Una vez, pasado esta fase, a los cachorros se les enseñaba a luchar junto a sus hermanos, a sufrir, y a morir por el bien de sus hermanos y de Gaia. Cuando estaban preparados todo el grupo se enfrentaba a la prueba de Padre. Padre examinaba concienzudamente a cada grupo, a cada cachorro, habiendo periodos en los que los cachorros no podían sobrevivir a tal prueba. Cuando Padre los devolvía eran guerreros, eran hijos de Fenris. Puedes jurar muchacho que no ha habido ni habra mejores guerreros. Su linea se perdio, entre guerras y traiciones. Ahora creo que se hacen llamar Colmillos de Fenris, no los veras, porque estan perseguidos por otros garous, ya que todavía conservan sus creencias y sus pruebas. Pero puedes jurar que están ahí fuera, y cuando se produzca la gran guerra, ellos lucharan junto a Padre. Te has preguntado, a que ciudad me refiero pequeño. ¿no? es que no os enseñan nada, o no poneis atención, que sera lo mas seguro. La ciudad pequeño era Esparta. ahora pequeño , no me seas tacaño con el licor.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ( dedicado a sergio, lo he encontrado tio, la historia y todo, na, si lo que la jefa no guarde, saludos) |
|
|
Enviado el 17-jul-2007, 15:59 h. (0) Citar
OFF ROL: puede escribir quien quiera? Es que el Eliseo esta como un poco mas muerto de lo que habitualmente estan sus moradores, y quiero sacar mi PJ garou de la carpeta.
|
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 11:33 h. (0) Citar
hola
claro que puede escribir cualquiera, es libre, como si quereis que cambiemos el nombre de la taberna y poner otra cosa, yo lo hacia porque asi desempolvaba a mi viejo garou. Por supuesto que esta todo el mundo invitado a participar. un saludo |
|
|
Enviado el 18-jul-2007, 19:09 h. (0) Citar
Allá voy...
De entre las brumas que rodean el edificio surge la esbelta silueta de un grandioso lobo. Se trata de un ejemplar extraordinario, cuya postura expresa la nobleza de estas criaturas y su elegancia. El pelaje del lobo va de un negro brillante como el ébano a un blanco de escarcha, con un tono gris plata en el medio. Sus ojos relucen, estrellas en la noche: uno es de un hermoso verde claro, el otro es de un profundo marrón chocolate. Agitándose para sacudir de su cuerpo las gotas de agua que lo empapan, el lobo sufre una peculiar transformación: donde antes estaba el bello animal se alza ahora un joven de cabello largo, en los mismos tonos que el pelaje del lobo, piel bronceada, facciones afiladas y cuerpo delgado pero fibroso, cuyos músculos se ondulan bajo la tela de su vestimenta. La cual se compone de una sencilla camisa de lana blanca y corte antiguo, casi medieval, unos largos pantalones de cuero negro algo deslustrados por en uso, cinturon y botas de piel grisácea y una amplia capa negra con capucha. Con paso felino y elegante, pero al mismo tiempo alerta, el joven se acerca a la puerta del edifico y entra, echando un vistazo a su alrededor y dirigiéndose luego a la barra. - Un vaso de licor irlándes, si es posible, por favor.- pide con voz modulada. Tiene un leve acento difícil de determinar. |
|
|
Enviado el 22-ago-2007, 20:13 h. (0) Citar
out of( lo siento pero me fui de vacas y mi jefa no me dejo llevarme el portatil... buaaaa, aunque creo que esto esta mas muerto que el eliseo pero no sera por contar historias)
El unguento servido por el camarero debia de ser mas fuerte que lo que el viejo habia creido, no habia oido y olido entrar a un joven.... miro la estancia con el ojo bueno y vio al joven que habia entrado, ¿ se habria perdido? ¿ que hace un joven con esa apostura en este tugurio perdido y olvidado ? cuando el ojo fijo al joven no lo reconocio, y cuando el camarero le servia, y siguiendo lo que le habian enseñado se dirigio al joven -Perdone que le moleste, ¿es nuevo en el lugar? no veia una cara nueva desde hace muchas lunas. Un ojo se quedo pendiente de la respuesta del joven, mientras se fijaba en su vestimenta.... |
|
|
Enviado el 22-ago-2007, 21:36 h. (0) Citar
El joven fijó su desconcertante mirada bicolor en el anciano.
- Os saludo,noble anciano. Sí, soy nuevo en este lugar. Mi nombre es...- parece tomar una decisión entre dos opciones.- Alexander. También me conocen como Sangre-de-la-Luna-Llameante.- Sonrió con un deje de tristeza al pronunciar su nombre. - ¿Con quién tengo el gusto?- |
|
[eRol] una figura sombría...Enviado el 10-oct-2007, 16:21 h. (0) CitarAparece en ese momento una figura sombría, fría como la noche. Su semblante pálido y cansado reflejan una profunda tristeza, como si hubiera perdido todo y no tuviera nada que perder. Usa una capa larga con capucha, y una hirsuta barba puebla su rostro. El posadero lo mira con atención, y el desterrado sonríe. Busca un taburete y se sienta en un rincón, lejos del fuego...
-Un Ojo, asi te llaman ¿no anciano? |
|
|
Enviado el 11-oct-2007, 01:20 h. (0) Citar
Alex alzó una ceja y sonrió con leve interés.
- Curioso nombre. ¿Por ventura está relacionado con el padre de los Aesir?- |
|
|
Enviado el 16-oct-2007, 03:49 h. (0) Citar
[eRol] La pálida criatura miró al joven.-¿Ese viejo? Lo dudo. Por cierto, mi nombre es Lorian, Lorian Seek-Shades, ¿y usted señor?-.
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia