Basado en L5A, dificil pero ciertoEnviado el 05-jul-2007, 21:27 h. (0) CitarBueno me tratare de explicar en titulo del post, por que así, me pueden ayudar
Si han visto las fotos de la partida nocturna ( 1 y 2 ), sabrán que yo y mis pj aparte de compartir esta afición por los juegos de rol, somos Scouts. Yo me desempeño como jefe de tropa ( Mirar aqui )junto a otras personas mas (entre estos el shugenja dragón). Normalmente cuando tenemos campamentos grupales, siempre se hacen con alguna temática, por lo general son campamentos medievales tipo cruzadas o algo por el estilo, con armaduras y todo. Este año vamos a cambiar eso, estamos trabajando en hacer un campamento medieval oriental, y obvio pues jugamos l5a, no será rokugan ni habrán tierras sombrías, pero es la idea. Los mocosos entre 12 y 14 años están preparando sus armaduras y disfraces y por supuesto sus Katanas, estamos trabajando con los jefes en este tema hace un mes. Yo estoy adaptando el código del buchido (tanto el real como el de rol) a los principios, valores y ley del scoutismo. No es que vallamos a jugar rol en vivo, aunque seria genial jajaja, sino que es esto: Los jóvenes tienen que pasar etapas, así funciona la tropa: - cernícalo - águila - halcón - Cóndor (la última y más difícil de todas) Es como decir… los grados en un militar. Esto se hace con pruebas físicas, destrezas, habilidades y conocimiento del espíritu Scouts. Alguno darán su prueba de cernícalo y otros la de águila Y donde entra el campamento en esto? Bueno, a los jóvenes les hemos estado hablando de la vida de un samurai, su código y sobre todo la valoración del honor (cosa muy importante para un Scouts), de ahí que estamos trabajando en la adaptación, no quiero que un niño se abra la guata… que le digo a la mama?!?!??!?! Jajajaja Entonces la misión del campamento es que ellos hagan su prueba a los más gempukku, será su gempukku scouts, donde pasaran de ser niños a jóvenes responsables. De hecho yo también me estoy haciendo mi armadura jaja seré un “pantera” jaja(Clan Pantera ), bueno en realidad me la esta haciendo la shugenja Kuni. Y que les pido a ustedes? Bueno que aporten con ideas, todos aquí son frikkis de L5a, y valoro mucho sus opiniones Saludos y que tengan buen día. |
|
|
Enviado el 11-jul-2007, 06:03 h. (0) Citar
y bueno muchas... fueron geniales sus aportes....
me sirvieron de arto ... "si claro" saludos |
|
|
Enviado el 05-sep-2007, 18:47 h. (0) Citar
y ya termino el campamento....
Un pantera... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia