| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 15-ene-2005, 00:03 h. (0) CitarHola! Me llamo Jauma y he leído tu duda. Yo suelo narrar vampiro, donde el daño y cómo absorberlo está bastante claro, aunque he probado a narrar Cazador, y llegué a desarrollar una reglilla útil: el leal se absorbe con una dif. de 8 en vez de 6. Es peligroso, pero no desequilibra. De todos modos, si vas a enfrentar a un changeling con un vampiro/hombre lobo, espérate lo peor.
las hadas no podéis competir con uno de nosotros, los Vástagos, en combate cerrado, aunque reconozco que vuestra existencia es en muchos aspectos más complaciente que la Noche Eterna mis saludos |
|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 15-ene-2005, 00:28 h. (0) Citar¿Daño leal?:nopuese:¿Ese es el que no puede hacerse a traicion?:giragira:
... Perdon, no he podido evitarlo, se que falta una t, que lo convertiria en letal, pero es que se me paso por la cabeza y tenia que soltarlo. ______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 15-ene-2005, 02:58 h. (0) Citar:carcajada:sí, el daño leal es el que se da de buen rollo:
"te importa que te acuchille un poco?" "Si hombre, faltaría más... " |
|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 15-ene-2005, 17:54 h. (0) CitarHey hey! que en combate cerrado un shide invocando la fantasia o con un buen golpe encantado "si es combate contra uno solo". La verdad esque iguala muy mucho las cosas. Y digo shide, puedo decir troll o incluso boggan XD que quien sabe.
PD: ahora que me doy cuenta, para que usar esta regla en wraith, que daño letar? si no tienen organos que perder!. ______ ¿Lo oyes?, debajo de el aire que te rodea, mas allá de tu visión. Los juegos de las hadas. Cierra los ojos y toma mi mano, allí te llevo. |
|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 15-ene-2005, 19:52 h. (0) Citarla verdad es que yo nunca he entendido mucho el sistema de Changeling de daño... vamos a ver: el daño quimérico puede absorberse? o sea, una maza quimérica duele igual que una espada quimérica y una llamarada quimérica?
porque una vez establecido esta distinción, puedes distinguir el daño real en contundente (dif. 6) letal (dif. 8) y agravado (te jodes). y si un objeto hace daño quimérico y real al mismo tiempo (como la maza de un troll que me hice hace tiempo...) dale prioridad al tipo de daño más grave, que es lo que hacía mi master en el caso |
|
Y EL DAÑO LETAL Y CONTUNDENTE??!Enviado el 12-abr-2005, 17:40 h. (0) Citaroka, oka, todo es muy lindo, pero las hadas se suponen que deberían ser criatures "fragiles", son gente con debilidades humanas que afrontan los peligros de un alma inmortal, poirque SON HUMANOS CON UN ALMA INMORTAL, HUMANOOOOOS:sonrara:
:triston:en fin, me agrada que sufran a la hora de una pelea, que cada vez que tengan que luchar teman la muerte de sus amigos, y la suya propia... porque la pelea es la ultima opcion, sino podría producirce un juego hostil paranoide pelea pelea monotononia vampiro:reservado:... recuerden que la verdadera valentía en la lucha no es no temer la muerte, si no superar el miedo, y un sistema menos concentidor ayuda en eso... Gracias, chau! ______ Cuando me conoscas comprenderas que no debes temer a los lobos solitarios. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia