| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
|
Enviado el 09-oct-2007, 15:41 h. (0) Citar
No ^^ si aquí no pretendemos ofendernos los unos a los otros :) tranquilo.
Yo sólo defendía mi posición, porque la verdad es que, que yo sepa, mis compañeros de cofradía no hicieron mucho, así que entiendo vuestra postura, pero también es lo que tú dices, que no digo que no hicisteis nada porque sí lo hicisteis, aunque yo no os viese, pues lo mismo digo yo. :P y sí, animasteis mucho el campamentyo, eso no lo niego, y repartisteis toñas como panes, tampoco lo niego... hey, que además yo estaba allí, en el punto 4, peleando como la que más! ¿No te acuerdas tú de una chica con el escudo del lobo? Sí, hombre, la que se subió al montículo para ver la batalla y luego anduvo tollinando en primera fila... ésa era yo :P jejeje. Más que nada, me fastidia lo de que metan a fidagos y altoburgueses juntos, pero en fin, desde el punto de vista del juego lo entiendo... es así. Jajajaja, yo p'al año no sé de que iré, pero de fidalga no, que me comen... e ir de burguesa no me llama la atención. Los marineros de la Serpe Roja me han ofrecido hueco en sus filas, así que quizás me vaya con ellos. Por cierto, tú cual trobador eras??? |
|
|
Enviado el 09-oct-2007, 18:55 h. (0) Citar
el tio grandote vestido de rojo y pañuelo verde en la cabeza..estaba delante de ti en la cola de entrada al campamento el primer dia..
|
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 00:16 h. (0) Citar
No ubico ahora, pero es que mi memoria es muy pez... aparte que en la cola estaba todo el rato charlando con mi amiga de Santiago y no me fijaba en mucho más.
^^ seguro que te acabo reconociendo en las fotos. |
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 00:28 h. (0) Citar
hooolaaa... me he escapao del foro de dungeons, ¿alguien ha visto un dragón por aquí? :P
|
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 12:17 h. (0) Citar
Síiiiiiiiii, en Irmandiños había varios dragones muy raros, de cuatro patas redondas y ojos que relucían en la oscuridad... algunos los llamaban carros de fuego...
|
|
|
Enviado el 10-oct-2007, 14:26 h. (0) Citar
morgana, mira que te tengo dicho que me dejes a mí el orujo, que luego ves cosas raras :P
nah, me vuelvo a las mazmorras... bexox... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia