Registrarse
Invitado

L5R: Emperor

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → L5R: Emperor
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea

L5R: Emperor

Enviado el 01-jul-2007, 16:57 h. (0) Citar
Hace ya tiempo AEG anunció que estaban en fase de creación de un juego de mesa sobre Rokugán, L5R : EMPEROR, según su web la fecha de salida al mercado es "Summer 2007" pero por ahora no hay noticias excepto una reseña en la Board Game Geek sobre su presentación en unas jornadas USA y algunos comentarios de playtesters en el foro de AEG.

¿Alguien tiene algún dato más?

Os dejo el link de las BGG para el que le interese:
http://www.boardgamegeek.com/game/25931
Firmado por Fizeront Experiencia: Caballero (+11 puntos de 80 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario en línea

Por lo poco que sé

Enviado el 02-jul-2007, 09:20 h. (0) Citar
Esto es más o menos lo que hay confirmado del juego:

-El juego será en plan risk (Tablero con provincias, soldaditos y fuertes, etc) y consistirá en controlar 5 zonas (5 "anillos" de iluminación) con tus tropas
-Cada clan tendrá sus habilidades especiales y tropas.
-Habrá "favor del Emperador"
-La cosa no va tanto de controlar todas las provincias del tablero como de poder entrar en los 5 "anillos" y listo.

Fuente: Foro de Alderac
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 02-jul-2007, 10:33 h. (0) Citar
Creo que se retrasaba un poco de lo previsto debido a que primero tenia que salir Tomb, el juego de cartas no coleccionable ideado por John Zinser (que para eso es el jefazo). No ha habido ningún avance mas sobre Emperor, me temo.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Groverfield
Experiencia: Hacedor de dados (+180 puntos de 2638 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 10:40 h. (0) Citar
Vaaaya, me esperaba algo mucho mucho más complejo que un refrito del Risk y el Hero Quest, quizá algo como un gran Descent con elementos de colaboración y traición al estilo de la Fuga de Colditz. Entre el Arte del Duelo y esto, q depresión!
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario en línea
Enviado el 04-jul-2007, 10:50 h. (0) Citar
Hombre, que no creo que tenga la macánica del risk. Se parece en que tendrás un tablero del mundo con soldados y fuertes. Punto. Si por ejemplo te parece que el juego de tablero de Juego de Tronos es un refrito de Risk, entonces sí, lo es. Pero me parece que será bastante diferente.
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 12:38 h. (0) Citar
Pues a mi sinceramente, que hicieran un Dungeon Crawler de L5R, me daria arcadas, como me lo dá cualquier referencia dungeonistica en L5R (odio la Tumba de Iuchiban).
En cambio un juego de Conquista, y con objetivos específicos y diferenciación entre clanes, me parece perfecto (a falta de ver lo que han hecho, claro).
Firmado por Fizeront Experiencia: Caballero (+11 puntos de 80 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 15:19 h. (0) Citar
Mmm, no me he explicado bien. Cuando digo Descent, quiero decir Grande. Y si le meten el politiqueo que hay en Juego de Tronos, me doy con un canto en los dientes.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fizeront
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 16:29 h. (0) Citar
Pues creo que esa es la idea, hacer algo del estilo al Juego de Tronos.

Y la equivocación es grande, que el Descent es un Dungeon Crawler puro y duro... :-)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas