Registrarse
Invitado

Notas sobre la religión

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Notas sobre la religión
  • Ver mensaje
Ver perfil
Genji
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Notas sobre la religión

Enviado el 29-jun-2007, 22:23 h. (0) Citar
Para todos los honorables Shugenjas, me dirijo a ustedes para saber como estan y deseando que las fortunas guien sus pasos para una vida mejor.
Quiero minna-sama comentarles algo sobre la religión de las fortunas que nos permite rendirles culto. Esto que leeran a continuación esta extraido del diario de un amigo Isawa

El Shinto rokugani esta establecido bajo la premisa de que todo tiene alma por ello debemos respetar y honrar al alma de aquello que nos ayuda, en este nuestro viaje, Por ello es de mi respeto desde las rocas a la dama Amateratsu.
He después de un largo viaje que probo mía alma, a cada paso, Levantado un templo con mis manos desnudas para consagrarlo a la fortuna Kiromon, un gran kami de fuego que fue guia y sensei durante mi viaje he traído conmigo tierra de cada lugar en el que le he molestado para ponerlo bajo el Torii, que consagrare en su entrada para que abra a mi y a sus visitantes el mundo de lo infinito para que purifique mi alma y me deje limpio para no ofenderlo.
entre las brumas de la mañana de mi provincia natal logro ver el lugar donde lo construiré, hay un manantial termal para que los creyentes puedan purificar con agua y fuego sus cuerpos antes de consagrarse a la oraación y los ritos, he logrado conseguir unas hermosas piezas de jaspe, Para un par de estatuas "koma-inu" (perros protectores) que cuiden del templo mientras estoy lejos. he meditado mucho para confeccionar los Kagura que consagrare a los días de ritos.
Los Mamori que protegerían al templo y sus visitantes esta ya en torno al lugar elegido.
El Kami-dana esta haciéndolo un gran forjador al que se lo he encargado ha dicho que para el es un honor poder consagrar su trabajo a un kami, así el altar sera una obra de arte.

Espero señores que sea de su gusto.
Genji
Firmado por Genji Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 98 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Notas sobre la religión
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas