Registrarse
Invitado

sobre el ensueño

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → sobre el ensueño
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
son_yokin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

sobre el ensueño

Enviado el 05-mar-2004, 17:22 h. (0) Citar
hola, me gustaria que alguien me explicara un poquito mejor lo de la alternancia entre el ensueño y el mundo no quimerico, es decir, necesariamente, el cuerpo mortal de un hada debe de estar haciendo las mismas acciones que su parte feerica hace en el ensueño. Por ejemplo dar botes y batir una rama al viento, en el mundo real mientras que en el ensueño está luchando contra un dragon??
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-mar-2004, 18:24 h. (0) Citar
Yo tampoco soy un experto en la materia pues me he comprado el módulo hace poquillo.
es verdad que en el libro pueden llegar a liarte pero yo creo que si ocurre eso. (por eso a algunas hadas las mandan a hospitales psiquiátricos :P)
pero si estás en el ensueño, ya sea próximo o lo que sea en donde estás no. simplemente es otra dimensión.
al menos eso creo. espero haber sido de ayuda :D
  • Ver mensaje
Ver perfil
El forjador de almas
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

RE: El Ensueño

Enviado el 15-mar-2004, 11:58 h. (0) Citar
Es cierto lo que dice Random, es otra dimensión. Eso es precisamente lo que sucedió en la Ruptura y cuando los sidhes abandonaron a los plebeyos para refugiarse en Arcadia. Cuando un changeling entra en el Ensueño a través de un Paso, todo lo que es, semblante y cáscara mortal, se traslada al Reino de los Sueños (o de las Pesadillas). Es precisamente este hecho el que conlleva el entrar en Confusión: no puedes permanecer eternamente en los campos de la Arcadia bailando con nenúfares quiméricos y luchando contra dragones, sin que los ojos mortales que cubren tu espíritu feérico nieguen todos esos sucesos irracionales (qué es si no caer en las Nieblas).