| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Changeling The Lost DemoEnviado el 28-jun-2007, 10:55 h. (+2) CitarYa está listo para descargar en la web de White Wolf el kit introductorio de Changeling The Lost cuya versión en papel se ha podido ver este fin de semana pasado en el Free RPG Day. Además de la introducción al juego y las reglas, se incluye una pequeña aventura de ejemplo. Como podréis ver, el aspecto es inmejorable. Pincha aquí para descargártelo.
Más información http://www.white-wolf.com/changeling/index.php?line=news&articleid=782 |
|
Como siempre, un buen trabajoEnviado el 28-jun-2007, 21:38 h. (0) CitarEl del Templo, claro, que siempre estáis al tanto.
Mucho me temo que a menos que La Factoría renuncie a los derechos de Mundo de Tinieblas, no lo disfurtaremos en castellano en todo su explendor. |
|
|
Enviado el 29-jun-2007, 07:14 h. (0) Citar
Es rarísimo. Pincho el enlace, aquí y en la pagina original, y nada sucede. Me preguntó que será, que me destripo de las ganas de hecarle una ojeada.
|
|
|
Enviado el 29-jun-2007, 08:46 h. (0) Citar
Esta chulo ... muy chulo ... cada vez mas ganas de poder tenerlo ... creo que voy a tener que irlo encargando ya ...
|
|
|
Enviado el 30-jun-2007, 08:03 h. (0) Citar
son cosas mias o no se especifican los diferentes kith? ( decir que he visto esto a las de la mañana despues de currar y ando algo dormido)
|
|
|
Enviado el 30-jun-2007, 10:44 h. (0) Citar
Acabará cayendo en mis manos.... Muahahaha!
|
|
|
Enviado el 03-jul-2007, 00:11 h. (0) Citar
La verdad es que no he podido pararme a leerlo con tranquilidad, pero tiene una pinta increíble. Me encanta sobre todo el aspecto gráfico, esas imágenes preciosas y todas esas espinitas.
Por cierto es necesario que añada el detalle de más de friki. Ya he conseguido hacerme con dos de las fuentes del Juego (ya están subida al Umbral), pero me faltan aún varias (algunas las he encontrado, pero en páginas de pago). Si alguien da con ellas ¿le importaría pasármelas? |
|
|
Enviado el 03-jul-2007, 07:59 h. (0) Citar
Mmm alguien podria agregar otro enlace? porque en realidad no puedo verlo por ningun motivo.
|
|
|
Enviado el 03-jul-2007, 12:00 h. (0) Citar
¿Has probado por los dos enlaces que da Andrés? Si desde el directo no te funciona prueba a abrir el artículo de White Wolf ---> http://www.white-wolf.com/changeling/index.php?articleid=782, y luego ahí te da el enlace de nuevo.
De todas formas tarda en cargarlo lo suyo, así que paciencia Espeon. |
|
|
Enviado el 04-jul-2007, 05:20 h. (0) Citar
Ya lo logre!!!! muchas gracias ahora a la lectura mandatoria :D
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia