Registrarse
Invitado

Changeling The Lost Demo

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Changeling The Lost Demo
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Changeling The Lost Demo

Enviado el 28-jun-2007, 10:55 h. (+2) Citar
Ya está listo para descargar en la web de White Wolf el kit introductorio de Changeling The Lost cuya versión en papel se ha podido ver este fin de semana pasado en el Free RPG Day. Además de la introducción al juego y las reglas, se incluye una pequeña aventura de ejemplo. Como podréis ver, el aspecto es inmejorable. Pincha aquí para descargártelo.

Más información
http://www.white-wolf.com/changeling/index.php?line=news&articleid=782

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Luna Negra
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea

Como siempre, un buen trabajo

Enviado el 28-jun-2007, 21:38 h. (0) Citar
El del Templo, claro, que siempre estáis al tanto.

Mucho me temo que a menos que La Factoría renuncie a los derechos de Mundo de Tinieblas, no lo disfurtaremos en castellano en todo su explendor.
Firmado por Luna Negra Las piedras de la realidad se nos muestran tan claras como un espejismo.
Mas el tiempo y el espacio poseen trampas, bucles, engaños.
Sólo hay una cosa que nunca miente, la Magia.
Si algo puede soñarse, podrá hacerse.: Cambio en la lucha ecologista ciudadana
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 215 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jun-2007, 07:14 h. (0) Citar
Es rarísimo. Pincho el enlace, aquí y en la pagina original, y nada sucede. Me preguntó que será, que me destripo de las ganas de hecarle una ojeada.
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jun-2007, 08:46 h. (0) Citar
Esta chulo ... muy chulo ... cada vez mas ganas de poder tenerlo ... creo que voy a tener que irlo encargando ya ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 954 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-jun-2007, 08:03 h. (0) Citar
son cosas mias o no se especifican los diferentes kith? ( decir que he visto esto a las de la mañana despues de currar y ando algo dormido)
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+14 puntos de 271 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-jun-2007, 10:44 h. (0) Citar
Acabará cayendo en mis manos.... Muahahaha!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 00:11 h. (0) Citar
La verdad es que no he podido pararme a leerlo con tranquilidad, pero tiene una pinta increíble. Me encanta sobre todo el aspecto gráfico, esas imágenes preciosas y todas esas espinitas.

Por cierto es necesario que añada el detalle de más de friki. Ya he conseguido hacerme con dos de las fuentes del Juego (ya están subida al Umbral), pero me faltan aún varias (algunas las he encontrado, pero en páginas de pago). Si alguien da con ellas ¿le importaría pasármelas?
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 07:59 h. (0) Citar
Mmm alguien podria agregar otro enlace? porque en realidad no puedo verlo por ningun motivo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-jul-2007, 12:00 h. (0) Citar
¿Has probado por los dos enlaces que da Andrés? Si desde el directo no te funciona prueba a abrir el artículo de White Wolf ---> http://www.white-wolf.com/changeling/index.php?articleid=782, y luego ahí te da el enlace de nuevo.

De todas formas tarda en cargarlo lo suyo, así que paciencia Espeon.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Ayer me miraron raro hasta mis amigos frikis
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 132 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jul-2007, 05:20 h. (0) Citar
Ya lo logre!!!! muchas gracias ahora a la lectura mandatoria :D
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateChangeling → Changeling The Lost Demo
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas