Extendida la licencia de Dragonlance hasta Enero 2008Enviado el 27-jun-2007, 10:48 h. (0) CitarSegún parece, Wizards of the Coast ha extendido su acuerdo de licencia de Dragonlance con Margaret Weis Productions hasta final de enero de 2008. El acuerdo caducaba en Diciembre de 2007 tal y como comentábamos aquí. Ya me parecía a mi que eran muchos suplementos los que querían publicar en tan poco tiempo y aún con un mes más... Ademas, Wizards publicará novelas ambientadas en Dragonlance incluyendo The Lost Chronicles, una serie escrita por Margaret Weis y Tracy Hickman. No está mal teniendo en cuenta que 2009 será el 25 aniversario de la Dragonlance.
Más información http://www.wizards.com/default.asp?x=dnd/news/20070623a |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 11:52 h. (0) Citar
Sometimes good news happen!
|
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 15:53 h. (0) Citar
Hombre, de Lost Chronicles , ya ha aparecido en español el primero, El Mazo de Kharas...
|
|
|
Enviado el 14-jul-2007, 00:09 h. (0) Citar
hola
eh sabeis si van a reeditar los relatos de la fregon.. digo de la dragonlance, es para volver a montarla por 2342626356346 vez XD saludos |
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 11:00 h. (0) Citar
Todos: Me acerco al pozo (sin entonación emocional) Oh... un dragón... y es negro... que echaraaaaá?... levantamos nuestros escudos antiácido hábilmente adquiridos previamente...
|
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 14:00 h. (0) Citar
¿Y la película cuando sale por fin? me muero de ganas por ver al Dr Hous... quiero decir Raistlin Majere en acción:
(Tanis) ""¡Raistlin, el enano y el kender están rodeados de draconianos y necesitan tu ayuda!"" (Raistlin, enfrascado en su libro de hechizos de Fistandantilus 1ª edición) ""¿se está muriendo alguno de los dos?"" (Tanis) ""¡no pero...!"" (Raistlin) ""que esperen....""" |
|
|
Enviado el 15-jul-2007, 14:24 h. (0) Citar
Pues por lo que comentan ne sitios mas enterados, no habra un gran estreno mundial en cines (solo unos cuantos en EEUU) y luego directamente en Europa a DVD... Se esperaba que se estrenara para la GEn Con de este año (17-19 agosto) pero por problemas habra que esperar un poco...
Si tienes acceso a la Dragon Magazine 359 podrás ver alguns fotos del peli (es de dibus, nada de actores reales ni nada parecido) y un articulo comentando cosas... Tambien puedes ver algo fotos de la grabación de la BSO: http://www.music.iastate.edu/antiqua/images/photo54.htm |
|
|
Enviado el 23-oct-2007, 13:58 h. (0) Citar
Pues ya tienen el primer trailer en la web oficial. No parece nada del otro mundo.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia