Anecdotas simpáticas de los PJEnviado el 26-jun-2007, 05:02 h. (+1) Citartengo a 8 pj insulsos a los cuales los ambiento y trato de " que sobrevivan" en este imperio
1 unicornio , 1 dragon bushi, 1 dragon shugenja, 1 cangrejo bushi, 1 cangrejo shugenja, 1 halcon, 2 ronin + un niño PNJ (desventaja protegido de un ronin) ... bueno este "grupito" se hace llamar "el equipo disfuncional" tienen tal cantidad de desventajas que uno siempre arrastra a otro a la desdicha y la vergüenza jajja - Una noche un Oni ataca una ciudad (oni creado por mi... era un niño oni no valía nada) ... el SUPER EQUIPO DISFUNCIONAL entra en combate salvando a la ciudad del "feroz ataque". El ronin (el del niño), con un super ataque y muy concentrado logra decapitar a la "bestia" .... cuando se presentan ante el magistrado de la ciudad el ronin (el del niño) muy torpemente se hace el autor de la gloriosa hazaña, (este pj tiene delirios de gandreza) y antes que lo manden a matar por el insulto ... su compañero cangrejo alza en voz y grita (se paro casi arriba de la mesa botando los dados y el café del master )... "!!! dejaos, fue aquí este ronin el que mato al OVNI (sin comentario, eran como las 5:20 am) - El mismo ronin y el equipo disfuncional tenían que secuestrar a un noble sospechoso de ser parte de una secta de maho cuando el ronin entra por la ventana del 4 piso ... entró justo a la habitación del noble ,,,"master que veo?"... bueno era un noble de mucho dinero asi que el botín era suculento ... (pense... no creo que sea tan ladron.....JA) DJ: ves el daisho del noble.....- Pj : ""!!!ME LO LLEVO!!!! dJ: NO ME INTERRUMPAS ... ves tambien unos kimonos de sed..... PJ:"!!!! Me lo llevo!!!!!", DJ:" ya hombre... deja terminar ... vez un baul en un velador adorna..... PJ:" abro el baul que veo?" DJ: (medio chato ya) .."no alcanzas a ver .... entra la esposa del noble...." PJ:" y como está la esposa del noble?... está buena..?? ... ME LA LLEVOOOO!!" ===== Antes de que mataran al OVNI JAJA el super ekipo disfuncional corría por las escaleras de un edificio en llamas cuando tropezaron literalmente con unos "hombre disfrazados de ninjas" el ronin Baduke (una mierda de hombre) cayó al piso por culpa de una cuerda.... el dragon quedó ciego por un huevo que le tiraron en la cara y la shugenja Kuni no encontró nada mejor que tirar "cuchillos asesinos" un kami de aire extremadamente fuerte (5g4 de daño al objetivo ..daño producido por los golpes de la caida) el ninja explotó en una pared .... el ciego cayó al suelo en 4 perdiendo su daysho... y el ronin justo se levantó .... se comió parte del kami ..... el cual se llevo todo su ropaje .... ah ajajaj y fue asi que kedo en pelotas!!!!!! delante de todos los samurais... bueno cosas que pasan cuando andas con una Kuni ==== El super grupito disfuncional estaban en una cena con dos familias que querían irse a la guerra por unas tierras (lo que en realidad pasaba era que unas manos mal intencionadas de maho estaban detras) en fin la Kuni tira por detectar la "mancha" entre gente de la mesa (había mucha gente ) y descubre ... con un !!!40!!!! que el 80 % de esta mesa está corrupta..... el ronin que tiene al protegido .... escuchó la conversacion del master con la Kuni y no tuvo nada mejor que decir:" vamonos de esta mesa ..... estos locos estan todos corruptos" ...imaginen que pasó jaajaj Nota: no me gusta el offRol ==== bueno y una historia mia y no de mi grupo de incorregibles pj llevaba un tiempo jugando con el ronin Shirigo, junto con sus compañeros de viaje Mirumoto Ragonaroku (no pregunten...) , un fenix (no recuerdo el nombre fue hace años), Shinjo Susuki, y otros... Shirigo estaba aburrido en la barca que los llevaba a las isla de la seda.... el Dj se estaba quedando dormido... asi que... digo al Dj: Te ayudo? ... voy a hacer una tirada de percepción, si saco sobre 40 "yo te digo que veo" Dj: jajaja ok ok ok Shirigo: 52 puntos app y le digo a mi Dj: veo .... una samurai-ko .... al lado de dos tipos .... tiene un cuerpo fenomenal.... y estan apoyados en la baranda mirando el mar... atras esta "ragonaroku" distraido mirando el cielo. Dj: ya.... y ke planeas hacer.?? Shirigo... tiro sigilo (con aumentos 43 + bonificaciones de este ronin feo ) voy sigilosamente .... y le agarro el culo a la samuraiko .. sin ke me vean ni ella ni el dragon y me voy Dj: ah jajajaj webon malvado ... ya lo haces ... (con voz maliciosa) y ahora juego yo como dj: La "samurai-ko" se da vuelta, embrutecida por el acto hostil... y la agarra con el dragon.. (asi lo tenia planeado shirigo) el detalle fue mi "error " al describir la escena al comienzo ... dije samurai-ko asi que mi dj ...... no lo olvidó.... y los dos webones eran sus yoyimbos y nosotros en rango 1 .... bueno ni les dijo se armo la casa de put* el dragon estaba tratando de salvarse y el shugenja fenix trato de intervenir.... pero el dj dijo: momento tiro unos dados y dijo ... la sumurai-ko y su gente son del clan fenix .....entraras en combate?? asi que el fenix nos abandonó .... el unicornio se metió al combate causado por el ronin.... (el ronin tb entró haciendose el limpio) ..... saldo final: Shirigo el ronin ... herido de muerte... pero a salvo Unicornio: la samurai-ko en una maniobra le saco su katana familiar de las manos y la tiró al mar :( el dragon estaba a punto de ser acribillado y como kedo herido el ronin? facil sin armas por que se las kitaron..... sacó ...sacó... SACÓ 2 SAi (ARMAS CAMPESINAS 1G1) y con aumentos y un milagro sacó tanta tanta tanta puntuación que se cepilló 2 samurais con los say ah jajajaj , pero la samurai-ko lo dejo malherido :( moraleja: deja que el dj sea tus ojos ... no intentes hacerte el graciosos con cul*s de samurai-kos.... o por ultimo no uses la palbra "samurai-ko" jejeje =========================================== EL EKIPO DISFUNCIONAL!!! (AGAIN) estaban todos dormidos... placidamente, incluso los 2 que se ofrecieron hacer la guardia... jeje cuando fueron atacados por 2 tigres que andaban buscando algo que comer. En el despertar abrupto sacan sus katanas y empieza una escaramusa con los tigres, sin embargo al depertar Mirumoto Hisashi un shugenja digamoslo .... colérico, no da la importancia a la situación y solo se enfada porque han interrumpido su sueño... y emana de la tierra sus pinchos asesinos... un brutal hechizo del kami de tierra el cual en un cierto alcance visual... hace que de la tierra aparezcan pinchos cuales estacas y provoquen heridas a quienes esten en su trayecto.. estos pinchos son de los minerales que se encuentren en el subsuelo. Casualmente estaban en el faldon de una montaña y los pinchos brillaban mucho.. tenian ORO ... y un ronin muy angurriento ... terminada la escaramusa con los tigres trata de sacar uno de estos pinchos...pero no puede. Entonses.... de su boca se escucha-"master... saco mi katana y le doy un golpe al pincho para ver si se rompe"... bueno lo que se rompio fue la katana ah jajajajajja. No contento con esto el ronin se pone a escarbar .... para llegar a la raiz del pincho y extraerlo... pues esta muy interesado en el oro que posee.... escarba durante mas de una hora.... y con su gran fuerza logra extraerlo ... y lo guarda en un paño y lo coloca en su caballlo.... justo cuando el hechizo de tierra termina y el pincho se convierte en polvo y cae polvillo al suelo sin poder hacer nada ......... hubieran visto la cara de este pj al escuchar dicha narracion jajajajjaja ======== Por favor, contar ustedes sus historias please!!!!! |
|
|
Enviado el 26-jun-2007, 12:41 h. (0) Citar
Je,je Nitrox, pues anécdotas así tengo para parar un carro, pero son de diferentes juegos.
Así que voy a abrir otro hilo en general para repetir una idea que creamos en la pagina web de mi club de rol, aunque debo agradecertelo por que me lo has recordado con tu post. Un saludo |
|
OTEnviado el 26-jun-2007, 17:35 h. (0) Citar¡Vírgen Santa! Acabo de recibir en el trabajo una llamada de mi compañero de piso. ¡Han encontrado las estanterías de libros revueltas! ¡Y en medio de la habitación, roto, descuadernado, manchado con su propia sangre, estaba mi Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (vigésimosegunda edición en dos tomos)!
La policía todavía no ha descartado ninguna hipótesis, pero encontraron una nota manuscrita arrugada entre los restos, y era la URL de este mensaje... Con todo mi afecto, buen rollo, y dolor ocular, que conste ;) |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 00:13 h. (0) Citar
XD
que no soy español =( |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 12:04 h. (0) Citar
Bueno, le he dado un repaso para que al menos no lloren los ojos al leerlo.. eso si de gramática no he tocado nada :P
Por cierto igual sería mejor que utilizaras Firefox y su corrector ortográfico |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 23:53 h. (0) Citar
vale vale vale ;)
|
|
|
Enviado el 28-jun-2007, 10:29 h. (0) Citar
A ver Si recuerdo; en una partida se estaba dando una batalla campal con reglas de batalla jugadores en el bando perdedor(aqui tengo que poner una nota, mi suerte con los dados como director no tiene parangón por ello mis jugadores suelen pedir que use pantalla) Retomo la historia. un jugador saca 19 en la tabla de batalla, esta en vanguasdia, perdiendo, con armadura pesada, lo que es igual a un dado de daño, el jugador un fanatico de la estadistica(siempre trataba de forzar al limite, cualquier aspecto donde los stats del pj pudieran inclinar la balanza a su favor) rie malevolamente y "dice solo un dado-- mira confiado a los otros jugadres, y dice-- jaja no me puede pasar nada" enciende su cigarrillo y se recuesta, mientras hago girar el hado de su aciago sino y para sorpresa de la mesa sale un 0, la mesa mira y se rie, el jugador se incorpora con la estupefacción cortando en su rostro la anterior serenidad, yo miro tomo el dado y vuelvo al poner en manos del sino la vida de su personaje, el dado es el objeto de todas las miradas, y 0, jugador abre la boca se le cae el cigarrillo, se quema la mano tratando de cojerlo, risas risas, con fingida seguridad toma de vuelta el cigarrillo, lo pone en los labios, enciende, y declara "no pasa nada no puede sacar mas de 29 y me queda 31 puntos de vida, además hay que restar los reflejos y la batalla, en ello sumo 7" concluyendo su frase con una risita nerviosa, pongo orden en la mesa cojo el dado y de vuelta a sus andadas, y golpea y sentencia 0, el jugador empieza a sudar por su frente,las sonrisas se borran de la cara de todos los jugadores(dos de ellos dependian de su acción Heróica), en su desesperación recorre las caras de los asistente como suplicando un argumento que contradijera los dados futilmente, otraves tomo el dado y lanzo 9, rapidamente todos sacan cuantas y luego me miran, y digo hagan hojas de personaje.
odio profundamente que las maracas que usamos detras de la pantalla para intimidar a los pjs me marquen el destino de los jugadores. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia