¿Extinción del clan zorro?Enviado el 26-jun-2007, 00:57 h. (0) CitarMientras googleaba por ahí, he encontrado un artículo en espíriturokugan.com sobre una especie de votación denominada "tentación" , según la cual al zorro le caerá encima una cacho crisis (no especifica de que tipo) que lo diezmará de forma que cuando Yoritomo Naizen les ofrezca la mano de la amistad, ellos aceptarán (o no) la oferta que declinaran años atras y se uniran a los mantis como su 4ª familia. Al parecer, y a pesar de la oposición de bastantes fans de los kitsune (como yo), finalmente así ha sido (que remedio, si la alternativa es su completa desaparición como familia además de como clan).
Al parecer, los Grandes Clanes siguen con su dieta nutritiva de clanes menores, y supongo que dentro de nada la Grulla tendrá un antojo de Gorrión o los Cangrejo de Liebre (cuando se les pase la digestión de Halcón). Supongo que el objetivo de alderac es lisa y llanamente hacer sitio a los nuevos clanes menores como el Murciélago pra que reemplacen a los antiguos. ¿Alguién entendidillo podría confirmarme o desmentirme esta noticia? (snif) |
|
|
Enviado el 26-jun-2007, 11:57 h. (0) Citar
Pues sí, confirmado, tanto el cangrejo como el Mantis han aceptado sus "tentaciones" por votación popular. El cangrejo recupera la escuela perdida Hiruma en pergaminos, y el Zorro tras una dura crisis se une a los Mantis. Con la de veces que rechazaron a Yoritomo, ahora van a jurar fidelidad a un daimyo que ni se quien es ni creo que me pierda nada. Pildora amarga para los zorros, me temo.
Extraido de La voz akasha. |
|
¿Tentaciones?Enviado el 29-jun-2007, 09:08 h. (0) Citar¿Y en qué consistían tales tentaciones (el motivo del nombre, me refiero). ¿Tuvieron que sacrificar puntos de torneo a cambio del premio (pergaminos hiruma y kitsune)?
|
|
EfectiviwonderEnviado el 29-jun-2007, 09:22 h. (0) CitarTal y como yo lo entiendo, si un clan ganaba el torneo a-quien-le-importa se ofrecía una tentación a todos los apuntados al Imperial Assembly registrados de ese clan, que podían votar si la aceptaban, y se sacaba una cartica nueva para el clan (como los pergaminos hiruma), alguna chorrada más, pero perdían puntos para el siguiente torneo-que-me-la-pela. Y si no aceptaban, no ganaban nada, pero tenían más puntos para el siguiente torneo-que-me-la-pela.
Basicamente, que los de Alderac se aburren mucho. |
|
|
Enviado el 29-jun-2007, 11:45 h. (0) Citar
Si se aburren mucho, que usen ese tiempo en crear historias y argumentos coherentes que hagan olvidar todas las paridas que han hecho. vamos, que todavía no consigo encontrar una respuesta a la pregunta que tú dijiiste sobre los dragón y sus monjes tatuados esquizofrénicos por sobrecarga de " divinidad" (cosa que no pasaba con Togashi). ¿Es porque Togashi era un Dios "caído" y en cuerpo terrenal y no uno que gobiernaba desde los reinos celestes, o es que sencillamente Hitomi, incluso como divinidad, es tan manta haciendo cosas por su clan como cuando estaba viva?
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia