Registrarse
Invitado

Ideas para partidas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ideas para partidas
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Serpentia
Chiquilla +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-ago-2007, 17:59 h. (+2) Citar
Salve a todos!

Todas son ideas muy buenas!

La verdad, yo tengo muchas ideas, pero se me escurren por los huecos de mi memoria, jejeje.

A ver... una partidilla que me gustaría desarrollar es un encuentro en algún lugar antiguo y abandonado, donde los pjs presencian una escena horrible (por ejemplo, una dama siendo empujada desde un balcón por alguien encubierto, y los pjs no pueden encontrar el cadáver por entre la espesura de las zarzas). Al día siguiente, la misma escena, y entonces se dan cuenta que es una escena atrapada, que se repite día a día hasta ser resuelta por los fantasmas que la vivieron. Acabaría cuando encontraran al asesino, etc. Y ya que hablamos de los límites del tiempo, que esa escena se repita, pero también se repita el día a día, las conversaciones, el tiempo, etc, como en la película de "Atrapado en el tiempo", sin poder salir hasta resolver el caso.

Otra idea puede ser algo así como el argumento de "El Perfume" de Suskind: un mago naturalista, con un finísimo olfato, está extrayendo el agradable aroma de algunas bellas mujeres. Ahora se ha encaprichado de alguna de las pjs, y va tras ella para asesinarla y apoderarse de su aroma. Puede ser la idea para una saga, buscando al asesino y previendo sus pasos para que deje de asesinar a otras mujeres, y de paso impedir que asesine a la pj, aunque es muy difícil atraparlo porque se "oculta" detrás de fragancias que despistan los sentidos. Es una buena partida para compartir magos y compañeros, a los que a veces tenemos algo olvidados (en nuestro caso, jejej).

Seguid con este tema, es interesantísimo!

Hasta pronto!
Firmado por Serpentia Hssss... esssto me essscama...

El Sanctum de Prisca y Haplo:
http://es.geocities.com/engueix
Experiencia: Chiquilla (+5 puntos de 13 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
samrael
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-oct-2007, 13:16 h. (0) Citar
Bueno en fin, no se si esto es referente sólo a relatos individuales o algo más amplio; la verdad es que tengo una saga preparada ambientada en el Tribunal de Iberia hacia el A.D. 1190 más o menos; la ambientación ya la conoceis, La Reconquista y las implicaciones entodos los estratos tanto mágicos como mundanos. Toca temas como la leyenda del Apóstol Santiago, las Sociedades Secretas, las Órdenesde Caballería y todos los intereses que tienen cabida en la Cruzada... Como todo lo que parece a primera vista no es tan evidente, y como las guerras muchas veces no tienen bandos, sino que todo es cuestion de politicas individuales. El Material esta bastante bien y lo tengo en constante revisión (todos y cada una de las alianzas de Iberia descritas y todos sus magos también, con sus personalidades e intereses, sus afiliaciones y todo lo que te pueda venir a la cabeza). Me ha llevado bastante tiempo y de hecho tanbien tengo relatos novelados inspirados en la saga que tal vez me podríais indicar como puedo mostrarlos en el foro o en otro sitio si alguien tiene conociemiento al respecto.
Firmado por samrael desde Vigo Experiencia: Siervo (+2 puntos de 38 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateArs Magica → Ideas para partidas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas