Registrarse
Invitado

Como va lo de los ataques multiples

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Como va lo de los ataques multiples
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

PRIMERO

Enviado el 25-jun-2007, 17:06 h. (-1) Citar
solo puede conseguir un ataque adicional cada asalto.

y solo consigue un ataque adicional por derrotar ha un enemigo/asalto.

3+1adicional incremento+1 por derrotar al enemigo= 5. y solo 2 victimas por asalto.

Eso si que nos quedo bien claro. LO QUE NO ESTA MUY CLARO. Si cada uno de ellos es independiente. O SI FALLAS UNO FALLAS TODOS. Por que da la impresion de ser un COMBO. QUE AL FALLAR UNO CONLLEVA QUE EL RESTO TAMBIEN SEAN MAL EJECUTADOS.
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-jun-2007, 18:11 h. (0) Citar
yo creo que los de 4 aumentos son combo (si fallas uno fallas ambos) y los de escuela van independientes. Pero conste que en 3ª estoy de lo más pez.
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 26-jun-2007, 13:25 h. (0) Citar
A mi es que me gustaria saber como os cargais a alguien de un katanazo sin gastar vacio... que guardas 2 dados !!! La media son entre 15 y 20 como mucho....

Y si alguien lo puede hacer, es un maestro mirumoto rango 5 contra unos trasgos..

De todas formas, esto no es Dungeons y las discusiones sobre pueden 6 maestros mirumoto con 600 orcos de rango 1 creo que están de más y no reflejan para nada lo que es el juego...
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jun-2007, 10:17 h. (0) Citar
Yo estoy de acuerdo con Meltar respecto a los ataques. De todas formas, la escuela bushi Mirumoto está corregida en tercera, ya que se limita el número de ataques adicionales de El Indigno Caerá, que en primera estaba descompensada.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Genji
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jun-2007, 10:37 h. (0) Citar
´Señores Más alla de eso los goblin dentro del rango de 2m mueresn el resto se replantea sus motivaciones, si son estupido y mucho, pero en mi opinioón son de la clase de estupido que prefiere vivir, aunque el tema del "barro mágico" es complicado, es como una dedicación supongo.
Además en el mometo que el bushi mirumoto tiene que moverse, ahí termino su turno, por ello las reglas de L5A estan hechas para con un poco de sentido comun se pueda jugar, ok. Si Lo piensas mientras el mirumoto golpea a el lo golpean puede tener unos 5 goblin a la vez, en dos turnos esta muerto por agotamiento y arrañazos.
Firmado por Genji Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 98 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

haber volver al tema

Enviado el 27-jun-2007, 11:09 h. (0) Citar
los ataques adicionales, por Nivel de escuela. SE HACEN TODOS A LA VEZ?, son o no son combo? si se falla alguno de ellos se fallan todos?
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-jun-2007, 11:18 h. (0) Citar
A ver, creo q eso ya está respondido: a nuestro creer (que tampoco tenemos la sabiduria definitiva), los ataques adicionales de escuela NO SON COMBO (o sea, son independientes, aunque se hagan seguidos), y los ataques adicionales ganados con 4 aumentos SÍ SON COMBO (por la mera razón de que si fallas el primero, no obtienes el segundo).
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
HidaKisada1
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

los ataques adicionales con mirumoto rango 5

Enviado el 07-jul-2007, 14:03 h. (0) Citar
El max de ataques adiconales por matar ha una cosa , bicho etces tu rango de reconocimiento
Es burra la hablidad pero no pa tanto y ya se sabe que las rango 5 suelen ser mu y desporpoconadas
Firmado por HidaKisada1 Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 2 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 22-ago-2007, 14:10 h. (0) Citar
Y la mas cafre de todas, el rango 5 del bushi bayushi.... O puede ser que el dragon tenga 3 ataques a rango 5 ?

(rango 5 de bushi bayushi es declarar aumentos libres despues de ver la tirada de ataque).
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Valian
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 30-ago-2007, 23:35 h. (0) Citar
para mi q no es tanto el rango 5 del mirumoto, vale haces 3 ataques y vale sera la hostia y te mataras lo q quieras pero pensad a que deberian enfrentarse ya los samurais de rango 5....tu ponle contra un oni bueno un bueno ogro y las pasara putas igualmente, al igual que contra varios samurais decentes a la vez, otro de otro clan de rango 5(bushi claro), un shunjenja poderoso o un maho tsutai, y en duelo se los come los ataques adicionales...en fin q todo esta proporcionado al nivel de desafio al que se enfrentan los personajes...

Para mi el nivel 5 del bush bayushi es bestial y muuuy comodo y combinado con las katas escorpion para mi son de los mejor en bushi, si no lo mejor...
Firmado por Valian desde Toledo Luis Miguel Angel Rolas de Jebodan, Hazat y Caballero de la Busqueda.
Valian Dracco, vastago del dragon.
Vassily, assamita de la senda del guerrero.
Michael Morbius, baali de 5º generacion.
Tambien conocido como Sirux002
Experiencia: Friki medio (+26 puntos de 248 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Como va lo de los ataques multiples
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas