| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
PRIMEROEnviado el 25-jun-2007, 17:06 h. (-1) Citarsolo puede conseguir un ataque adicional cada asalto.
y solo consigue un ataque adicional por derrotar ha un enemigo/asalto. 3+1adicional incremento+1 por derrotar al enemigo= 5. y solo 2 victimas por asalto. Eso si que nos quedo bien claro. LO QUE NO ESTA MUY CLARO. Si cada uno de ellos es independiente. O SI FALLAS UNO FALLAS TODOS. Por que da la impresion de ser un COMBO. QUE AL FALLAR UNO CONLLEVA QUE EL RESTO TAMBIEN SEAN MAL EJECUTADOS. |
|
|
Enviado el 25-jun-2007, 18:11 h. (0) Citar
yo creo que los de 4 aumentos son combo (si fallas uno fallas ambos) y los de escuela van independientes. Pero conste que en 3ª estoy de lo más pez.
|
|
|
Enviado el 26-jun-2007, 13:25 h. (0) Citar
A mi es que me gustaria saber como os cargais a alguien de un katanazo sin gastar vacio... que guardas 2 dados !!! La media son entre 15 y 20 como mucho....
Y si alguien lo puede hacer, es un maestro mirumoto rango 5 contra unos trasgos.. De todas formas, esto no es Dungeons y las discusiones sobre pueden 6 maestros mirumoto con 600 orcos de rango 1 creo que están de más y no reflejan para nada lo que es el juego... |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 10:17 h. (0) Citar
Yo estoy de acuerdo con Meltar respecto a los ataques. De todas formas, la escuela bushi Mirumoto está corregida en tercera, ya que se limita el número de ataques adicionales de El Indigno Caerá, que en primera estaba descompensada.
|
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 10:37 h. (0) Citar
´Señores Más alla de eso los goblin dentro del rango de 2m mueresn el resto se replantea sus motivaciones, si son estupido y mucho, pero en mi opinioón son de la clase de estupido que prefiere vivir, aunque el tema del "barro mágico" es complicado, es como una dedicación supongo.
Además en el mometo que el bushi mirumoto tiene que moverse, ahí termino su turno, por ello las reglas de L5A estan hechas para con un poco de sentido comun se pueda jugar, ok. Si Lo piensas mientras el mirumoto golpea a el lo golpean puede tener unos 5 goblin a la vez, en dos turnos esta muerto por agotamiento y arrañazos. |
|
haber volver al temaEnviado el 27-jun-2007, 11:09 h. (0) Citarlos ataques adicionales, por Nivel de escuela. SE HACEN TODOS A LA VEZ?, son o no son combo? si se falla alguno de ellos se fallan todos?
|
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 11:18 h. (0) Citar
A ver, creo q eso ya está respondido: a nuestro creer (que tampoco tenemos la sabiduria definitiva), los ataques adicionales de escuela NO SON COMBO (o sea, son independientes, aunque se hagan seguidos), y los ataques adicionales ganados con 4 aumentos SÍ SON COMBO (por la mera razón de que si fallas el primero, no obtienes el segundo).
|
|
los ataques adicionales con mirumoto rango 5Enviado el 07-jul-2007, 14:03 h. (0) CitarEl max de ataques adiconales por matar ha una cosa , bicho etces tu rango de reconocimiento
Es burra la hablidad pero no pa tanto y ya se sabe que las rango 5 suelen ser mu y desporpoconadas |
|
|
Enviado el 22-ago-2007, 14:10 h. (0) Citar
Y la mas cafre de todas, el rango 5 del bushi bayushi.... O puede ser que el dragon tenga 3 ataques a rango 5 ?
(rango 5 de bushi bayushi es declarar aumentos libres despues de ver la tirada de ataque). |
|
|
Enviado el 30-ago-2007, 23:35 h. (0) Citar
para mi q no es tanto el rango 5 del mirumoto, vale haces 3 ataques y vale sera la hostia y te mataras lo q quieras pero pensad a que deberian enfrentarse ya los samurais de rango 5....tu ponle contra un oni bueno un bueno ogro y las pasara putas igualmente, al igual que contra varios samurais decentes a la vez, otro de otro clan de rango 5(bushi claro), un shunjenja poderoso o un maho tsutai, y en duelo se los come los ataques adicionales...en fin q todo esta proporcionado al nivel de desafio al que se enfrentan los personajes...
Para mi el nivel 5 del bush bayushi es bestial y muuuy comodo y combinado con las katas escorpion para mi son de los mejor en bushi, si no lo mejor... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia