Registrarse
Invitado

Como va lo de los ataques multiples

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Como va lo de los ataques multiples
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

Como va lo de los ataques multiples

Enviado el 23-jun-2007, 13:54 h. (0) Citar
A los bushis cuando legan a nivel 2 , o 4. suelen conseguir un ataque adicional.

EStos ataques adicionales, los mete uno tras de otro, sinque el resto meta entre ellos baza. Lo digo por si ya es mortal un ataque. 2 seguidos es mandar al tio a la tuba o que te manden a la tumba segun ganes o no la inciativa.
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2007, 14:23 h. (0) Citar
Depende de tu escuela.

Pues es sencillo, primero el ataque normal, el ataque normal de cada uno y luego los adicionales teniendo en cuenta quien fue el primero en atacar.
Firmado por Delh-Roh desde Madrid - AHORRA TUS PUNTOS POSITIVOS, SOLAMENTE QUIERO VOTOS NEGATIVOS PORQUE AQUÍ EL MALO SOY YO -

-EDITOR DE MEDEA EDICIONES Y OTRAS MUCHAS COSAS -
La bitácora de Delh-Roh: Cambio de vida
Experiencia: Infrarrojo (-1 puntos de 596 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

pero en el libro dice

Enviado el 23-jun-2007, 15:49 h. (0) Citar
CAda jugador llevara acavo todas las aciones del asalto y pasara al siguiente.

Tambien bien que si haces 4 aumentos lanzas 2 ataques pero si fallas alguno d elos 2 fallas los 2.
Firmado por Gexx Experiencia: Revienta partidas (-8 puntos de 38 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2007, 18:03 h. (0) Citar
Tambien
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-jun-2007, 20:33 h. (0) Citar
Yo no estoy muy seguro, pero creo que si no se dice otra cosa, los dos ataques son simulténos, es decir, seguidos. Se entiende que con un movimiento, el bushi tiene la maestría suficiente para impactar dos veces, ya sea a dos enemigos o al mismo. Es mortal? Por supuesto. Reza a las fortunas antes de entrar en combate con un rango 4.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-jun-2007, 02:41 h. (0) Citar
En nuestras partidas siempre hemos aplicado que son seguidos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Gexx
Revienta partidas -8
  • Usuario fuera de línea

si eso que son seguidos lo entiendo

Enviado el 24-jun-2007, 11:05 h. (0) Citar
Pero ya que son seguidos, se aplica lo que viene en la norma deun ataque adicional (4incrementos).

-Si fallas cualquiera de los ataques del asalto fallas todos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-jun-2007, 14:10 h. (0) Citar
Eso es rizar demasiado el rizo para lo que yo entiendo...

Son dos ataques diferentes en la misma accion...
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-jun-2007, 13:28 h. (0) Citar
Normalmente, lo de los 4 aumentos no lo hace ni dios, pq sencillamente no tienen ni vacío 4 ni kenjutsu 4, así q los aumentos se ven limitados. Pero si lo llegan a tener y declaran los aumentos, yo los haría independientes. Aunque claro, si para hacer un segundo ataque tienes q hacer una tirada de ataque con +20 (4 aumentos) y la fallas, fallas ese ataque y no obtienes el segundo ataque, q parece ser a lo que te refieres al decir q se fallan ambos.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+22 puntos de 249 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Megacombo 3ªed

Enviado el 25-jun-2007, 13:41 h. (0) Citar
Imaginense ustedes, siles place:

A la izquierda, ejercito de 4 millones de goblins. A la derecha, un solo maestro Dragon rango 5. El dragon carga contra el ejercito de goblins y gana la iniciativa en el primer turno.
Vale, el dragon posee 3 ataques por bushi mirumoto. Cada ataque puede hacerlo doble pidiendo 4 aumentos, 6 ataques. Y cada ataque que mate un goblin (Lo que es francamente facil) le da un ataque adicional, que, de nuevo, puede doblar.

4 millones de goblins muertos en 5 segundos. Recordadme otra vez porque no están las tierras sombrías vacías de bichos. ¿No os parece que se han sobrado un poquito en tercera?
Firmado por Meltar It's a brand new day!
And the sun is high!
All the birds are singin' that you're gonna die!

Dr Horrible sing along blog - It's a brand new day

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Lo que me gustó de Batman
Experiencia: Mentat (+59 puntos de 381 mensajes enviados)
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Como va lo de los ataques multiples
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas