| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Como va lo de los ataques multiplesEnviado el 23-jun-2007, 13:54 h. (0) CitarA los bushis cuando legan a nivel 2 , o 4. suelen conseguir un ataque adicional.
EStos ataques adicionales, los mete uno tras de otro, sinque el resto meta entre ellos baza. Lo digo por si ya es mortal un ataque. 2 seguidos es mandar al tio a la tuba o que te manden a la tumba segun ganes o no la inciativa. |
|
|
Enviado el 23-jun-2007, 14:23 h. (0) Citar
Depende de tu escuela.
Pues es sencillo, primero el ataque normal, el ataque normal de cada uno y luego los adicionales teniendo en cuenta quien fue el primero en atacar. |
|
pero en el libro diceEnviado el 23-jun-2007, 15:49 h. (0) CitarCAda jugador llevara acavo todas las aciones del asalto y pasara al siguiente.
Tambien bien que si haces 4 aumentos lanzas 2 ataques pero si fallas alguno d elos 2 fallas los 2. |
|
|
Enviado el 23-jun-2007, 18:03 h. (0) Citar
Tambien
|
|
|
Enviado el 23-jun-2007, 20:33 h. (0) Citar
Yo no estoy muy seguro, pero creo que si no se dice otra cosa, los dos ataques son simulténos, es decir, seguidos. Se entiende que con un movimiento, el bushi tiene la maestría suficiente para impactar dos veces, ya sea a dos enemigos o al mismo. Es mortal? Por supuesto. Reza a las fortunas antes de entrar en combate con un rango 4.
|
|
|
Enviado el 24-jun-2007, 02:41 h. (0) Citar
En nuestras partidas siempre hemos aplicado que son seguidos...
|
|
si eso que son seguidos lo entiendoEnviado el 24-jun-2007, 11:05 h. (0) CitarPero ya que son seguidos, se aplica lo que viene en la norma deun ataque adicional (4incrementos).
-Si fallas cualquiera de los ataques del asalto fallas todos? |
|
|
Enviado el 24-jun-2007, 14:10 h. (0) Citar
Eso es rizar demasiado el rizo para lo que yo entiendo...
Son dos ataques diferentes en la misma accion... |
|
|
Enviado el 25-jun-2007, 13:28 h. (0) Citar
Normalmente, lo de los 4 aumentos no lo hace ni dios, pq sencillamente no tienen ni vacío 4 ni kenjutsu 4, así q los aumentos se ven limitados. Pero si lo llegan a tener y declaran los aumentos, yo los haría independientes. Aunque claro, si para hacer un segundo ataque tienes q hacer una tirada de ataque con +20 (4 aumentos) y la fallas, fallas ese ataque y no obtienes el segundo ataque, q parece ser a lo que te refieres al decir q se fallan ambos.
|
|
Megacombo 3ªedEnviado el 25-jun-2007, 13:41 h. (0) CitarImaginense ustedes, siles place:
A la izquierda, ejercito de 4 millones de goblins. A la derecha, un solo maestro Dragon rango 5. El dragon carga contra el ejercito de goblins y gana la iniciativa en el primer turno. Vale, el dragon posee 3 ataques por bushi mirumoto. Cada ataque puede hacerlo doble pidiendo 4 aumentos, 6 ataques. Y cada ataque que mate un goblin (Lo que es francamente facil) le da un ataque adicional, que, de nuevo, puede doblar. 4 millones de goblins muertos en 5 segundos. Recordadme otra vez porque no están las tierras sombrías vacías de bichos. ¿No os parece que se han sobrado un poquito en tercera? |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia