Registrarse
Invitado

¿Qué pensais de la habilidad especial 'Suerte'?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Qué pensais de la habilidad especial 'Suerte'?
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Genji
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Acción y reacción

Enviado el 27-jun-2007, 15:50 h. (0) Citar
No Gexx Lo que pasa es que, si el usuario abusa siempre tienes el control para darle un parado, además, es lo que se considera ley de acción y reacción.
Esto me recuerda que hubo un jugador que tube que: despues de casi dos años de juego se sacrifica para vencer a un malo malote, fallo la tirada y aun asi lo consiguio es saber dar premio y castigo, a los jugadores que lo merecen.
Lo que me recuerda que en septimo mar puedes ver como usar los meritos para fastidiar a los jugadores, lo cual es casi irónico pues se supone que no hay demeritos.
Pensemos en tu propuesta:

Vamos, que se pone una arma magca ascentral. se la robas.

-No, pero todos Los Nnemuranai, son un alma que tiene un caracter y personalidad por ello reacciona a las actitudes del Samurai ¿o me equivoco?

Si se pone buena suerte. le condenas con una maldicion de un monje.

-Pero la suerte es el revez de la fortunas y estas son caprichosas ¿quiza?

Si tiene aliados. le pones 4-5enmigos.

- Cuando hay en un mundo como este alguien al que consideras aliado, Puede pedirte algo una ayuda no es una relación unidireccional, ¿lo sigues?

Si tiene sirviente. le pones marrones economicos.

- ¿Es un sirviente que te sigue devotamente o un trapichero?, depende de como lo trates, ¿no crees?

Lamentablemente si quieres jugar al rol tienes que analizar todas las posibilidades, ver la conducta, todas tus acciones tienen repercuciones en el mundo lo quieras o no. Por ejemplo respondeme esto ¿Si tu le escupes la cara a tus amigos cada dia, hasta cuando los vas a tener como tales?, si me preguntas ¿se pueden perder los meritos?; la respuesta es: si.como empece esto:
toda acción tiene su reacción
Firmado por Genji Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 98 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-jul-2007, 18:27 h. (0) Citar
Bueno, yo creo q la cosa era la siguente: "¿No os parece una burrada la Buena Suerte, pq el PJ repite una tirada?"

Y la contestación de mucha gente ha sido: "No, porque sólo es una vez por aventura en 3ª (o sesión en 1ª), no , pq todavía tienes que sacar esa segunda tirada, no, pq los demás PJ's tienen q sacar sus correspondientes tiradas, luego no, no es ningun rompejuegos, sino que al contrario, parece q está equilibrada."

Todo lo demás me parece que es renegar del juego pq es peligroso, pq no deja lugar al matamata y demás lloreras.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → ¿Qué pensais de la habilidad especial 'Suerte'?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas