| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
si me acuerdo que habia una para ganr la inciativa casi siempre.Enviado el 26-jun-2007, 01:14 h. (0) CitarVamos que podias altrnar tu inciativa con la de un enemigo. Y SI EL CASO ES QUE ESTAS CONTRA UNO SOLO, GANAS SEGURO.
|
|
|
Enviado el 26-jun-2007, 02:36 h. (0) Citar
meltar cual es reflejos de combate?!??! no la conosco
yo, por culpa de mis cosas bajadas de inet y otras oficiales, se mesclaron y un mirumoto escojio una algo asi como "ancestro mirumoto" y es muy chancha!!!!! si el buchi esta en rg 2 puede usar la tecnica 3 ... es muy chancha.... no le mire bien la hoja antes de empesar ahroa ....... me arrepiento |
|
Reflejos de MunckinateEnviado el 26-jun-2007, 10:09 h. (0) CitarReflejos de combate era una ventaja de la senda del leon en la que el personaje podia intercambiar su iniciativa con quien fuese inmediatamente superior.
Releela. puedes intercambiar la iniciativa con quien te ha superado Al cuerno la escuela bushi escorpion. Al cuerno los mantis y las dos iniciativas. Al cuerno todo por 7 cochinos puntos. Menos si eres leon. Y funciona cada turno de combate. No una vez por sesion ni gaitas. Cada Turno. Prohibidisima la tengo. |
|
tambien sirve para retrasarEnviado el 26-jun-2007, 10:32 h. (0) Citarvamos para perder la inciativa aposta. aunque esto ultimo no se para que puede servir. Ya que todo el mundo puede retrasar la iniciativa.
De todas formas un soshuro bien hecho, he visto que es muy fulloso. YA QUE ES CASI SEGURO QUE METERAS EL PRIMER GOLPE DECENTE. SIEMPRE TIENES DEFENSA TOTAL AL INCIO DEL ASALTO, AUNQUE TE SORPRENDAN. Si pierdes tendras 50 puntos de defensa facilmente, y si ganas pegas primero. Eso si en caso de fallo, tendras que soportar1 o 2 asaltos completos de ataques (mamos entre 1-6 ataques segun la situacion). pero si la conbinas esta defensa, con la kata shosuro 4 (evita que el enemigo relance 0 contra ti, y no puede elegir los dados con resusltado aire -1 contra ti), a lo que si sumas sombras dejarte a la defensa hasta fuego x 5. |
|
|
Enviado el 26-jun-2007, 11:21 h. (0) Citar
Mel, en Tercera Edición se mantiene Reflejos de combate con un coste de 6 puntos sin importar el clan.
Reflejos de combate es chunga, pero que quieres que te diga, a mi me sorprendió más el ancestro fénix ese de primera edición que se saco el mega-munchkin de sumo por aquí, sumo por allá y voila: personaje recién creado con rango 2 ¡impresionante a lo que puede llevar el combo!. |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 00:19 h. (0) Citar
es muy chancha!!!!!!!!!!!! reflejo de combate
no la habia leido sale en el manual L5a beta bueno esa y otras son muy chanchas |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 10:03 h. (0) Citar
Respecto a "Suerte", creo q se podía repetir una tirada FALLIDA por aventura. Fallida. La iniciativa y el daño no se fallan, luego no se repiten. Sí se repiten tiradas fallidas de etiqueta, corte, conocimientos, y sí, agilidad para no caer al abismo. Es lo q tiene ser suertudo. Por eso se llama VENTAJA.
|
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 10:06 h. (+1) Citar
Perdón por repetir.
Respecto a "Reflejos de combate", hay que tener en cuenta que no todos los león lo tienen, que los leones son mucho más aguerridos que los escorpiones y mantis, y qué leche, que cualquiera en el imperio, que los escorpiones y mantis también tienen acceso a esta ventaja y que en última instancia, es una mera ayuda para escaramuzas (un 10% del juego), por 7 (míseros?) valiosísimos puntos (uno más y subes característica). Yo lo que hago es limitar el número de ventajas y desventajas que se pueden coger los jugadores. Todavía no la ha elegido nadie. |
|
|
Enviado el 27-jun-2007, 11:34 h. (0) Citar
Estoy Con Bliss en lo último, además una desventaja de 3 punto equivale a una ventaja de 8, ¿Hay alguien que no este daacuerdo? Ej. Oveja negra 5ptos. no te vuelven a aceptar en el clan eres un paria no tienes acceso a la escuela vrs. Reflejos de combate 7.
Me parece quiza me equivoco que es mucho mas dura la desventaja que la ventaja. Volviendo al tema del topic, suerte 3 que grande (notese la ironía) vrs incapaz de mentir 3pts., creo que la de incapaz de mentir en un mundo donde lo queparece es más importante que lo que es es un poquito mas fuerte(ironía), claro yo puedo equivocarme y como le digo a pjs utds preocupense de sus meritos que yo me encargo de sus desventajas, y si se zarpan les empiezo a regalar nuevas eso es intepretación, saben la facilidad que tienen los jugadores para ganarse enemigos y estos siempre tienen aliados o amigos. A mi me parece que ninguna de la ventajas es muy guarra pues incluso ancestro mirumoto 15pts., son muchos, se puede perder por que asi como tus ancestros te ayudan se enfadan te imaginas un ancestro mirumoto convertido en Fantasma enojado de mirumoto de 15 pts., yo tiemblo por el pobre infeliz y utds. |
|
Vamos que lo que haceisEnviado el 27-jun-2007, 15:09 h. (0) CitarEs machar al pj que ose cojer una ventaja. en lugar del que se lo gasta en habilidades.
Vamos, que se pone una arma magca ascentral. se la robas. Si se pone buena suerte. le condenas con una maldicion de un monje. Si tiene aliados. le pones 4-5enmigos. Si tiene sirviente. le pones marrones economicos. y a la minima sepuku. ------------------------------- y si es FUERTE Y USA ARMAS DE 2 MANOS. LO DEJAS MANCO O TULLIDO DE SU BRAZO BUENO. Que es un esperto en iajisu. pues le cortas el brazo. que es un cortesano perfecto y consigue todo lo que quiere. LE HECHAS UNA MALDICION QUE LE BUELVE TARTAMUDO Y LE ENTRA Parquinson Y UNA MIO PIA DEL 15 DIOTRIAS 8Y TODAVIA NOES ISTEN LAS GAFAS). --------------------------------- qUE SI YO TAMBIEN SE SER DM MALO. Mas en un juego donde en 1 segundo estas muerto. DONDE EL 80% DE LA GENTE MUERE POR CAGADA POLITICA= SEPUKU. Y DONDE TODO SON ENGAÑOS Y TRAMPAS. ya que puestos A COMPARAR HACER QUE TU ENEMIGO PIERDA SU ONOR ES 10 VECES MEJOR QUE MATARLO. Ya que lo primero es culpa suya mientras que el segundo te ganas un moton de enmigos. |
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia