| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
La saga de Scio IgnisEnviado el 20-jun-2007, 16:53 h. (+1) CitarEn este códice encontrarás la crónica de un misterio tan viejo como el fuego, una intrasaga para Ars Magica Quinta Edición en la alianza de Canis Niveus. Desde los personajes que pueblan la historia, hasta una guía cronológica de sucesos, podrás narrar más de media docena de historias que sumergerá a los Magos y sus consortes en una apasionante épica de magia, metafísica mercuriana y ardientes emociones en Iberia Mítica.
![]()
|
|
|
Enviado el 21-jun-2007, 18:29 h. (0) Citar
Salve!
Es una gran noticia, ya pensaba yo que nadie compartía sus conocimientos con otros sodales... Gracias y enhorabuena por segunda vez, es un módulo excelente (sí, por fin lo he podido abrir). Vale... |
|
|
Enviado el 21-jun-2007, 20:18 h. (0) Citar
Muy buena pinta Kether, gracias por tu generosidad.
Y la maquetación soberbia. Podrían aprender alguna que otra editorial de rol. |
|
|
Enviado el 21-jun-2007, 20:46 h. (0) Citar
Espectacular (y no hablo del famoso culo)! Me ha gustado, tío. Y bonito el detalle del código de barras (igual te lo homenajeo en próximas descargas)
|
|
|
Enviado el 21-jun-2007, 21:00 h. (0) Citar
JA JA JA. ¡He estado a punto de hacer un comentario sobre lo mismo! pero al final me he contenido. Porque culos como ese sólo los hay en la Europa mítica... |
|
|
Enviado el 22-jun-2007, 00:54 h. (0) Citar
Y en el Mundo de Tinieblas, no lo olvides ;). Desde que Justin Achilli (editor de Vampiro La Mascarada) dijera "tetas venden" (refiriéndose a Lucita... la vampira, no nuestra forera, y no sigáis por aquí ;)), yo siempre pensé: "¡Diablos! ¿Y culos no?" Pues eso. De todos modos, en mi defensa decir que el dibujo encajaba en el guión y no por las posaderas |
|
|
Enviado el 22-jun-2007, 10:26 h. (0) Citar
[quote]
Cuando te dicen que una portada de Ars encaja con el guión; cuando en esa portada solo hay una moza con un caduceo turgente y suvae... digo... con un caduceo, y un dragón al lado; cuando te dicen que lo que encaja no son las posaderas... Mal rollo, porque entonces hay un dragón en la partida, y en Ars los dragones son chungos de verdad ;) |
|
|
Enviado el 22-jun-2007, 14:31 h. (0) Citar
El especulador que especula buen especulador será; ya sabrás si hay dragones o sólo tiene un significado simbólico ;). |
|
|
Enviado el 22-jun-2007, 23:02 h. (0) Citar
¿Un dragón? ¿había un dragón en la portada? XD
|
|
|
Enviado el 27-jul-2007, 21:42 h. (0) Citar
Es verdad, el interior esta muy bien maquetado
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |