Registrarse
Invitado

Primeras votaciones para el trailer de Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Primeras votaciones para el trailer de Changeling
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea

Primeras votaciones para el trailer de Changeling

Enviado el 17-jun-2007, 11:46 h. (+2) Citar
White Wolf anuncia en su página web que ya están seleccionados los tres candidatos para su concurso de trailers sobre Changeling The Lost sobre el que hablábamos aquí. Al final de la página web de White Wolf está la encuesta donde votar cual de los tres trailers ha gustado más. Sinceramente, me esperaba algo peor :-p

Desde esta página puedes ver los enlaces a los videos seleccionados en youtube pero si quieres verlos sin moverte de aquí, a continuación los tienes:

Recuerda que puedes votar al final de la página de inicio de la web de White Wolf donde pone:
Which of the following Changeling: The Lost trailers is your favorite?

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2565 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 22:28 h. (0) Citar
Yo digo que gana el primer vídeo ;). El segundo está bien pero no pega tanto con la afición pseudogótica de White Wolf, y al tercer le falta imagen y le sobra "texto".
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+88 puntos de 1844 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 23:08 h. (0) Citar
A mí me mola más el segundo. Más sencillo y conciso.

El primero me ha hecho gracia la cara del tío.

El último es muy pesado para un trailer.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
En las Nieblas del Mundo: Truenos y Magia
Experiencia: Cabo (+21 puntos de 118 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 23:24 h. (0) Citar
Me gusto el tercero. Es el único que no cae en la exageración (Los primeros dos son del tipo: "Bienvenidos al juego del los perdios, (Y aparecen un tipo con cara de preocupación y un mapa en la mano).")
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 375 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 23:35 h. (0) Citar
Bueno, están los tres bien para ser amateur la verdad, pero me gustaría que también el "Anciano Changelinofilo" (Andrés Dredd) compartiera su opinión con nosotros sobre sus preferencias, pues tan ilustres observaciones son siempre motivo de interesantes debates (sobre todo cuando se trata de Changeling ;)).
Firmado por Kether desde el Ciberespacio
Desarrollo Templario: ¿No te dejan ver 'el templo' en tu trabajo?
Experiencia: Señor de los Dados (+88 puntos de 1844 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-jun-2007, 07:44 h. (0) Citar
pues creo que si tenemos en cuenta la como bien aveis definido aficion seudo gotica de los amigos del bobo blanco ( vale , no me mateis pero les dio mucho por lo k hicieron con mago y ademas su nombre se presta a hacer el chiste) precisamente el 2º video seria el más ideoneo . a mi parecer transmite al sensacion de terror muy bien
el 1º es muy bonito con todos los fallos que lo amateur da ( incluido el jeto de empolao del tio y esa caminata a lo dibujo animado cutre del final) pero lo k mas me transmite este video es una sensacion de melancolia y pesar .
el 3º simplemente lo definiria como " me he chapado todos los libros de ww y voy a expresar de l misma forma lo que creo que les va a gustar) no creo que jamas me lea pero me gustaria decirle al creador que una imagen vale mas que mil palabras (mas o menos las que nos endosa en su trailer)
creo k lo ideal hubiera sido una mezcla entre el 1º y el 2º
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
mondo nocte: Me cago en Izrador y sus p***s legados : el mundillo de midnight resumidillo( by un colega)
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 256 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 18-jun-2007, 10:06 h. (0) Citar

Bueno, están los tres bien para ser amateur la verdad, pero me gustaría que también el "Anciano Changelinofilo" (Andrés Dredd) compartiera su opinión con nosotros sobre sus preferencias, pues tan ilustres observaciones son siempre motivo de interesantes debates (sobre todo cuando se trata de Changeling ;)).

XDDD joer, me tendré que poner la barba blanca postiza antes de escribir.

Veamos:
1) Trabajado. Como dice Midnightmaniaco es amateur y se le ven los fallos, pero el resultado es adecuado. El video es muy del gusto de White Wolf, por ejemplo el comienzo es muy parecido a otros trailers en flash de otros juegos de WW. Las letras, el estilo Gaiman del final, la musiquita, es todo muy del gusto general... dado que no he leido el libro aun no puedo saber si capta o no el espíritu, pero si que es lo me pensaba que puede ser changeling.
2) Arriesgado. La idea es buena, pero hubiera estado mejor si fuera para un teaser. Me explico. Tu ves ese video cuando se está desarrollando el juego y es muy bueno para crear expectación puesto que no se sabe mucho del juego. Pero ahora que esta el juego desarrollado y saliendo, como que dices: changeling va de locos. Es un poco como en las películas: primero el teaser en el que no se entiende nada pero que te haga esperar a ver más, y luego el trailer mostrandote mas info sobre lo que va. Aparte de que el efecto de las letras no me gusta nada. Por lo demas, me gusta por lo poco convencional.
3)Pretencioso. Muy gótico de la muerte, muy Vampiro Primera edición, la voz narrando, el tono de voz, el estilo la bruja de blair... pero lo veo equivocado en cuanto a que changeling lo veo yo un juego más visual que otra cosa. Y a ese video le quitas el sonido y no es nada y teniendo en cuenta la calidad del sonido, cuesta seguirlo.

Vamos, que la elección era clara sin llegar a ver el resto de entradas al concurso (con tiempo las veré): el primero.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: Esto es promoción
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de 2565 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-jun-2007, 21:56 h. (0) Citar
^Pues a mi elq ue mas me ha gustado ha sido el segundo, seguido por el primero, y el tercero me mola la imagen y tal, aunque el arbol de l principio resulta extremadamente cansino, y no me entero de nada porque esta en ingles y no pillo na de na.

el primer me gusta y esta mas currado que el segundo,pero me mola mas el concepto del segundo jejeje
Firmado por lucita desde Coruña VOTADLOS PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=Q3RZNcD_ruE
http://www.youtube.com/watch?v=d3A376VwavM
http://www.youtube.com/watch?v=MS-jRoF9tu8
PD: es mi perrita :PPP
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=43034 solo es un mordisquito ^^
Donde habita el Olvido: NAdie es perfecto
Experiencia: Cabo (+20 puntos de 2175 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Espeon
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-nov-2007, 19:48 h. (0) Citar
Me hubiera gustado una buena fusion de los tres: efectos parecidos a los del primero, una secuencia mas simple pero significativa como el segundo y por ultimo un poco del sentimiento del tercero ya que es preferible escuchar una voz dramatica que ver la cara de cualquiera de los dos primeros.
Firmado por Espeon desde Santuary in the Sky angel.jpg
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 66 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateChangeling → Primeras votaciones para el trailer de Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas