| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Consulta sobre textos 3era edicionEnviado el 14-jun-2007, 17:02 h. (0) CitarHola gente
pues es muy breve: Aparte del manual L5a 3era edicion, que otros libros han salido para acompañar esta edicion? Ley algo sobre el arte del duelo, pero que mas hay? y cuando o cuantos en español? Saludos y gracias |
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 22:17 h. (0) Citar
Pues libros tienes de la 3ª edición:
-Manual básico de la 3ª edición: Lo que conoces. -Los Cuatro vientos: Un recopilatorio de la historia de Rokugan desde edición oro hasta Loto, con nuevas sendas, ventajas y miniaventuras. También en castellano. -Criaturas de Rokugan 3ª edición. -Art of Duel: De momento solo en ingles, tienes una descripción hecha por Andrés (y sin haberlo deseado, me ha salido un ...) -Emerald Empire: todavía no ha salido ni en inglés, se ha retrasado hasta agosto. Una especie de compendio sobre reokugan, sus leyes, familias vasallas y otros datos de interes. -Masters of War: Previsto para otoño de 2007 en inglés. Es como los libros de clan, pero enfocado hacia los 3 clanes guerreros: Cangrejo, Leon y Unicornio. Luego seguirán sacando más libros con 3 clanes en cada tomo. Si quieres una explicación más detallada y realista visita la página oficial: www.l5r.com/products/rpg PD: ¿Soy el único que hecha de menos cuando sacaban módulos cortitos pero interesantes, sobre investigación , corte y tal...? |
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 22:29 h. (0) Citar
Tan solo añadir a lo dicho por Ainieh que aquí tienes un listado de las reseñas de todos los suplementos de L5R3ed publicados hasta la fecha. En castellano han sido publicados el básico, la pantalla, los cuatro vientos y criaturas de rokugan.
Y respondiendo a Ainieh, yo echo más en falta algo como La ciudad de las mentiras Saludos, Andrés |
|
|
Enviado el 15-jun-2007, 02:56 h. (0) Citar
Andrés, es que "La Ciudad de las Mentiras" son palabras mayores, para mi es una de las mejores campañas de rol jamás publicadas. De hecho tengo el proyecto de dirigirla dentro de poco tiempo, y si lo hago deberé adaptarla a 3ª Edición. Si os interesa pongo aqui las fichas actualizadas (si al final me decido a dirigirla).
|
|
|
Enviado el 15-jun-2007, 08:38 h. (0) Citar
mMM muchas gracias..... madre mia cuanta plata gastare importando esos libros a mi pais jajaj
respecto a los modulos como ciudad de las mentiras.... hemmm nunca he dirijigo uno ... solo cosas pequeñas ,,, de 8 paginas a lo mucho y si seria bueno tener las fichas actualizadas please y si me gustaria que alguien que haya dirijido ciudad de las mentiras o otra de ese calibre relatara como lo hiso.... cuanto tiempo duro (seciones) y cositas asi para ver si en unas de esas me animo a tirarme con algo asi saludos y gracias pd: como logras que los pj sigan tremendo guion? sin safarse.... o tienen que ser pj pro? pd: ... tengo que hacer esta pregunta tb y porfavor no me maten ¿cuales son la reglas 3ra edicion? toy confundido caracteristica+hbilidad guardo caracteristica? shugenja: hechizo de elemento x => anillo x + rango de escuela = guardo anillo? hasta rango 5 los samurais? mi libro dice leyenda 5 anillos 2da edicion pero parece que en realidad es 1ra Mmm eso eplica muchas cosas nota: ya se que ahora las habilidades tren "enfacis" eso si lo ley pero el resto no cacho |
|
|
Enviado el 15-jun-2007, 10:08 h. (0) Citar
A ver...
El sistema que tienes es el de 1ª y el de 3ª... El de 2ª es una aberracion que tirabas la habilidad solo y te guardas la caracteristica solo... En castellano solo se han visto la 1ª y la 3ª si no ando errado... La 1º edición lleva un samurai en portada katana en mano... La tercera edición hay una katana unicamente. Lo de segunda edicion que dices tu, si tienes el libro en castellano, se debe referir a la edicion en castellano... |
|
|
Enviado el 15-jun-2007, 19:59 h. (0) Citar
ah ok algo asi habia captado pero ... me un amigo me decia que habia cambio de reglas como los rangos o como lanzar hechizos...
y kien me responde la otra pregunta?
|
|
ModulillosEnviado el 17-jun-2007, 05:48 h. (0) CitarYo echo mucho de menos cosas como La noche de los mil gritos, El código del bushido, Honor crepuscular, El velo del honor... espero que se animen a sacar algo así en tercera. Y si nos deleitan con otra La ciudad de las mentiras... puf!
|
|
|
Enviado el 17-jun-2007, 09:39 h. (0) Citar
¡SI INTERESA! (uy, que hoygan me ha quedado, disculpen) |
|
|
Enviado el 18-jun-2007, 13:32 h. (0) Citar
Yo supongo que también tendré que acabar adaptandola, porque es demasiado "chichosa" como para dejarla de lado...
Pero me veo mucho curro para hacerla... Y como la partida va a ritmo tortuga (una partida cada mes), pues me parece que pasará bastante antes de que la adapte al storyline de los 4 vientos... |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia