Registrarse
Invitado

Emerald Empire hasta agosto na...

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Emerald Empire hasta agosto na...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Emerald Empire hasta agosto na...

Enviado el 14-jun-2007, 12:23 h. (0) Citar
Hola !

Malas noticias, estaba previsto para Junio... Pues...

Emerald Empire
The Legend of the Five Rings Companion
(272 pages, hardbound)
Releases August 2007

rpg-emerald.gif
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 06:12 h. (0) Citar
Bueno, pues un respiro para el bolsillo. ¿Se sabe cúando sale el de los maestros de la guerra?¿se sabe cómo se van a llamar y cómo vienen agrupados los demás libros de clan?¿se sabe si van a sacar modulillos sueltos? Gracias!
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-jun-2007, 09:37 h. (0) Citar
Aquí tienes información sobre Masters of War.

En cuanto a modulillos sueltos, por el momento no están previstos. Dado el pequeño numero de suplementos de L5R que se sacan al año, AEG prefiere centrarse en suplementos para un publico más amplio que las aventuras. En algunos suplementos seguiran saliendo algunas aventurillas cortas, imagino que cuando salga un suplemento para Samurai Edition como el de los Cuatro Vientos, incorporará alguna aventurilla.

Si realmente quieres que publiquen módulos, temo que tendrás que comentarselo a AEG :-)

Saludete,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-jun-2007, 13:30 h. (0) Citar
El de Masters of War está previsto para Otoño... Eso quiere decir que con suerte en Noviembre...

De todas formas al que le tengo ganas es al Emerald, espero que no hagan el pufo que han hecho con el Art of Duel...
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-jun-2007, 14:10 h. (0) Citar
No, si el Emerald tiene buena pinta... lo único que me tira patrás es el capítulo de familias vasallas.

Eh, podríamos hacer todos presión para que alderac publique otra campaña como Ryoko Owari, no? Por qué no nos movilizamos?
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta_hid
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-jun-2007, 16:20 h. (-1) Citar
yo creo que para que saquen un modulo al estilo de la ciudad de las mentiras va a estar alto dificil, la situacion storyline no ayuda a poder poner un modulo sin que se sea una locura.

lo que si votaria es por una serie de avienturas que seria mucho mas facil de hacer para ellos (creo claro)
Firmado por shinta_hid Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 31 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 18-jun-2007, 22:43 h. (0) Citar
las familias vasallas son paja de relleno.

como si no fuera suficiente con los clanes menores, que de 4 ó 5 molones que había por ahí (zorro, avispa, gorrión, halcón....) están empezando a sacar montones más.... además he visto páginas en internet de aficionados que habían diseñado decenas de nuevos clanes propios (la mayoría con trasfondos bastante currados encima, más que los de los nuevos o las familias vasallas oficiales,... eso sí, algunas de las escuelas que les metían eran pelín "overpower").

hay quien se cree que son como las Líneas de Sangre (vampiro) o los Legados (mago) del n MT, que cualquiera con rango alto, recursos y gasto de experiencia se hace uno. Ejemplos:

http://www.inforol.com/foros/viewtopic.php?p=5853

http://www3.sympatico.ca/jcmarshall/L5r/minor/minor.htm (en cache de google)
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Clanes menores

Enviado el 19-jun-2007, 00:20 h. (0) Citar
Yo he visto de todo, desde el clan menor del sapo (épico, sin duda) hasta el clan menor de la luna, unos tíos barbarotes que descienden de Onnotangu (joder con el redactor) y cuya escuela está especializada en obtener la victoria sin matar (si yo descendiera de Onnotangu, me papearía a cualquiera sin mirar por su salud...)

Por mi parte, yo soy un tanto minimalista. Aprovecho los trasfondos de nagas, nezumi, monjes y cosillas así, pero paso de personajes de esas facciones, y por supuesto de escuelas, kihos y katas, que puede q funcionen en las pruebas de juego, pero se me hace mu coñazo tener todo en cuenta. Total, mis partidas son corte, terror, investigación, trama... no se q pinta un rátido o un clan menor de la cucaracha en medio de todo eso :))
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Emerald Empire hasta agosto na...
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas