¿esto es un juego de rol?Enviado el 13-jun-2007, 00:12 h. (0) CitarHola,
una pregunta: Si... - 10 personas se mandan mails y chatean durante 10 días con un personaje inventado - Cada día pactan (y traicionan) unos con otros para intentar sobrevivir - Cada día todos se votan entre ellos y la persona con más votos es eliminada - Un administrador les pone una prueba diaria que será clave para poder ganar - el 80% de gente que juega una vez dice que mola a saco ¿esto sería un juego de rol y os podría poner el link? |
|
|
Enviado el 13-jun-2007, 22:57 h. (0) Citar
Interpretaré que quién calla otorga...
www.TheInternetBrother.com Hay 4 plazas para la próxima partida, si os apuntáis 2 o 3 os lo pasáis bien fijo. |
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 02:08 h. (0) Citar
Bueno, como está en fuera de tema puedes poner lo que quieras sea o no un juego de rol. Un juego de rol es, como indica su propio nombre, un juego en el que los jugadores interpretan un personaje que no tiene porque ser él mismo en un entorno ficticio.
|
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 20:11 h. (0) Citar
Ok Ok...
está bien la definición, aunque supongo que la gente tiende a pensar que para jugar a rol tu personaje se ha de llamar El Centauro de Atlántida (o algo del palo) y el mundo ficticio ha de ser la Tierra Media. Bueno en www.TheInternetBrother.com te puedes llamar como te de la gana, desde Sauron hasta Pedro García, y lo de entorno ficticio... pues no se... ¿qué tal si os apuntáis y me decís si cuela como juego de rol? Tiempo de dedicación al día: desde 5 min en adelante. Coste por partida: 0 euros Diversión: Si te gusta escribir y la estrategia, máxima. Bueno y para los que esto no os interesa nada y con el objetivo de que no me odiéis, os pongo esto que me flipa: http://www.youtube.com/watch?v=o4FJ56YQFHk Saludos! |
|
|
Enviado el 19-jun-2007, 05:23 h. (0) Citar
mmm... la verdad es que aun no lo veo... sin embargo, lo que describes al inicio del hilo me parece más como un Gran Hermano... entre personajes ficticios... XDDD parece un reality extraño... peo vamos a ver de que se trata... jejeje
Saludos Dios mío... ahora que veo bien el link... es un Gran Hermano pero de internet... XDDDD jejejeje... no creo que se lo pueda catalogar como juego de rol... pero bueno.. todo mundo sabe de que se trata... jejeje |
|
|
Enviado el 24-jun-2007, 15:08 h. (0) Citar
Técnicamente no lo veo como juego de Rol...
Pero bueno, si la gente es adulta y no hay mamoneos, puede ser divertido. Que cada cual juzgue por si mismo. Gracias por la aportacion. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia