Registrarse
Invitado

busco jugadores y master para jugar por e-mail

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → busco jugadores y master para jugar por e-mail
  • Ver mensaje
81.65.x.x
Invitado

busco jugadores y master para jugar por e-mail

Enviado el 14-mar-2004, 18:41 h. (0) Citar
hola a todos los amigos, espero que esten bien en este dia de duelo... Estoy buscando jugadores y master para jugar a Dungeon y Dragons cualquiera edicion... vivo en francia pero hablo argentino (parecido al espanol...) escribanme a leopoldobetesh@hotmail.com
leo
  • Ver mensaje
217.172.x.x
Invitado
Enviado el 24-mar-2004, 11:20 h. (0) Citar
Pues a mi me interesa, yo soy español, pero a jugar, preferiblemente a la tercera edicion. Te dejo mi direccion: MrGerbo@hotmail.com

Contesta pronto.
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: dungeons and dragons

Enviado el 06-abr-2004, 12:33 h. (0) Citar
Soy master y busco mas jugadores para mi partida, soy de castellón, os dejo mi direccion para que contacteis si estais interesados.

Mafias_angel@hotmail.com
  • Ver mensaje
209.13.x.x
Invitado
Enviado el 08-abr-2004, 20:27 h. (0) Citar
hola, a mi me interesa jugar rol por internet.
ahora estoy formando un grupo para empesar a jugar Star Wars, pero en un futuro seguramente se juege tambien El Señor de los Anillos y AD&D 2º ed.
por ahora solo contamos con DJ para Star Wars, pero yo me estoy leyendo las reglas de AD&D 2ºed, asi q seguramente en un mes o dos dirija eso.
pero si alguien quiere dirijir sera bienvenido, tambien los que quieran jugar seran vienvenidos.
el grupo se encuentra en http://groups.msn.com/Rolonline
y mi msn es fero_16@hotmail.com
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

RE: dungeons and dragons

Enviado el 15-abr-2004, 18:00 h. (0) Citar
Yo tb estoy interesado en jugar, como jugador y no como master, a D&D, pero necesitaría una mínima introducción, pues hace q no juego años, aunque conservo mis tres personajes dispuestos a recomenzar cualquier tipo de aventura.
Si queréis poneros en contacto, aquí os dejo mi e-mail:eserchasliatlast@eresmas.com. Por cierto soy de Huelva.
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → busco jugadores y master para jugar por e-mail
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas