Registrarse
Invitado

Tirador de dados de leyenda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Tirador de dados de leyenda
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2007, 10:33 h. (0) Citar
Domo arigato, Nitrox san...

Ahora solo falta que me acuerde de coger la hoja de personaje de la jugadora... (es que le tengo que hacer un par de cosas de partida a través de e-mail y claro, tirar dados en medio del curro, como que no quedaba bien...)

(ahora que pienso, mirar una hoja de personaje tampoco queda bien pero la puedo escanear y apa...) :-)
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2007, 11:00 h. (0) Citar
nunca nunca nunca e jugado rol por foro.... o por inet... irc msn o lo que sea....
meda nose.... cosa .... haaaaaaaaaaaaa no sabria que hacer sin poder gesticular o mover los brazos jajaja
de hecho cuando dirijo y la cosa esta tensa..... me paro en la silla o dirijo de pie sin silla .... asi obtengo toda la atencion ...muaaaaajajajajjaja
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 145 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2007, 13:56 h. (0) Citar
Si, la cosa da mucho mas de si en mesa, claro... Pero es por una circunstancia de partida...

De todas formas, si tuviese que hacer el cangrejo o el unicornio con su respectiva "corrección", me parece que la mesa de juego acabaria muchas veces como la de los caballeros de la mesa del comedor.
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Tirador de dados de leyenda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas