Registrarse
Invitado

Tirador de dados de leyenda

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Tirador de dados de leyenda
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Tirador de dados de leyenda

Enviado el 11-jun-2007, 10:11 h. (0) Citar
Hola !

Alguien sabe de algun tirador de dados para web que vaya bien para leyenda ??? No pido que haga reroll de los 10 pero si que permita tirar bastantes dados de 10 y que sea rapido de usar (no tiene porque quedar registro de las tiradas...)

Arigato
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jun-2007, 11:22 h. (0) Citar
No es exactamente para L5R si no para ORE, pero igual te puede valer al ser tirar muchos dados de 10 :-)

Echa un vistazo a lo que hay en la página de descargas de Godlike en el apartado de Dice Roller:
http://arcdream.com/godlike/downloads.html

Suerte,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cassandra
Baronesa +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jun-2007, 12:15 h. (0) Citar
Aquí puedes descargar un tirador de dados para white wolf, que al fin y al cabo es un tirador de dados de 10 también, seleccionas el número de dados, la dif, y te da el número de éxitos y pifias, además de las tiradas desglosadas y un comentario acerca del resultado, del tipo "es un p*to milagro" y cosas asín.

Yo lo he descargado ahora y funciona bien, eso sí, desde que le das al icono y aparece la imagen de presentación del programa hasta que se carga el programa en sí pasa un rato, ... al menos en mi asco-PC. (y tienes que clickar en la imagen de presentación para que se abra, que yo me quedé media hora mirando pa él...^^U).

No sé muy bien cómo va el sistema de L5R pero supongo que te podrá valer...
Firmado por Cassandra desde Aztlán _Prueba a poner el boli en el papel y escribir sin más…
_Dios no. Lo intenté. Pero mala idea. Mi cerebro es una jungla salvaje llena de cosas que asustan, observa: “Estoy escribiendo una carta, no puedo escribir una carta, ¿porqué no puedo escribir una carta?, estoy usando un vestido verde, desearía estar usando mi vestido azul, mi vestido azul está en la tintorería, los alemanes usaban gris, tú usas azul, Casablanca es una película tan buena, Casablanca, la Casa-Blanca, Bush, ¿por qué no tengo un coche híbrido?, debería conducir un coche híbrido, realmente debería usar mi bicicleta, bicicleta, monociclo, unitario, palo de hockey, serpiente de cascabel, mono, mono…ropa interior.”

Bitácora de Cassandra: Bendito youtube.
Experiencia: Baronesa (+63 puntos de 662 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jun-2007, 13:38 h. (0) Citar
El de Godlike está chulo, el diseño está muy bien y es muy rapido de ver lo que sale... Y al ser por web, pues carga rapido. :-)

Gracias, Andres y Cassandra.
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-jun-2007, 19:30 h. (0) Citar
yo tengo u programa para la leyenda... es en dos
esta re bueno
muchos dados
calcula porcentajes de aciertos (para los dj)
y otras cosas .... repite los dies.... te muestra dado por dado o el resultado final
lo malo es que nose de donde lo baje
pero si lo quieres te lo mando al mail o lo subo a rapidshare o megaupload
saludos
Firmado por NiTRoX firmapro.jpg
El RincoN del NiTRoX
Las arenas ardientes (capitulo 1)
¿ Qué es un juego de rol ?
La bitácora de NiTRoX: Las arenas ardientes (capitulo 1)
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 145 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-jun-2007, 10:50 h. (0) Citar
Súbelo a uno de los dos porque así si le interesa a más gente se lo baja...

Y gracias :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-jun-2007, 11:23 h. (0) Citar

yo tengo u programa para la leyenda... es en dos
esta re bueno
muchos dados
calcula porcentajes de aciertos (para los dj)
y otras cosas .... repite los dies.... te muestra dado por dado o el resultado final
lo malo es que nose de donde lo baje
pero si lo quieres te lo mando al mail o lo subo a rapidshare o megaupload
saludos

Te he enviado un mensaje privado con mi cuenta de correo. Si me lo envias, miro de subirlo a las descargas de la web que siempre ira mejor que rapidshare o megaupload :-)

Saludos,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-jun-2007, 17:58 h. (+2) Citar
A andres el admin, le envie el archivo pesa la nada .... el dice ke lo sube
saludos
pd: recuerden ke es en DOS ... si la pantallita negra con letras blancas jajajjaa para que no aleguen el entorno grafico......
El RincoN del NiTRoX
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 12-jun-2007, 22:03 h. (0) Citar
¡Subido!

No os olvidéis de darle las gracias a nitrox por facilitarlo.

Gracias, muchacho :-)

aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
  • Ver mensaje
Ver perfil
NiTRoX
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 13-jun-2007, 06:40 h. (0) Citar
he de nax ... todo sea para apoyar a los roleros de l5a....
tb tengo e generador de personajes
y la super guia html para dj (esa si es mia)
saludos
El RincoN del NiTRoX
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Tirador de dados de leyenda
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas