Videojuego de la leyendaEnviado el 10-jun-2007, 12:56 h. (0) CitarNo sé si vosotros sois aficionados a darle a la consola o si pasais de esas cosas, pero llevo un tiempo pensándolo y quería preguntaroslo: ¿no estaría cojonudo un videojuego ambientado en la leyenda de los cinco anillos? Tampoco sé si existe algún proyecto de ese tipo, pq soy demasiado vago para investigar por ahí.
¿De existir el tema, cómo os gustaría a vosotros?¿Estilo Diablo II o más bien tipo Oblivion? En mi opinión, sería un juego al que se le podría exprimir hasta la última subtrama o misión secundaria del último clan menor! ¿Quizá un estrategia del corte de Starcraft? ¿O simplemente se me va la pinza? |
|
|
Enviado el 10-jun-2007, 13:13 h. (0) Citar
Hola Dagor,
se intento hacer un mmorpg oficial de L5R como puedes ver aquí. Pero parece que acabo en el Limbo de proyectos al desaparecer la empresa y no haber noticias por parte de AEG. Yo creo que L5R es demasiado social para algo como Diablo o incluso Oblivion, un mmorpg seria la mejor opción. Saludete, Andrés |
|
|
Enviado el 10-jun-2007, 14:14 h. (0) Citar
yo no le veria el gusto. rokugan me parece demasiado complejo.
|
|
|
Enviado el 10-jun-2007, 14:18 h. (0) Citar
Perdona Andrés pero Dagor soy yo.
No obstante, es comprensible el lapsus dado que como tengo últimamente mucho tiempo libre (no hay manera de encontrar un curro) me paso la existencia posteando en el foro.:))) Bueno, hoy por hoy los mmorpg están de moda gracias a Blizzard y World of Warcraft (tb llamado Wow por "los putos pestosos noobs que no saben escribir más de 3 letras en inglés" (Loquendo (youtube)), ...y cada vez sacan más (aunque la mayoría son una puñetera mierda y los jugadores se cansan enseguida y o se compran el World of Warcraft (tb llamado Wow por "los putos pestosos noobs que no saben escribir más de 3 letras en inglés" (Loquendo (youtube)) o se descargan el Lineage. Como honrosas excepciones menciono Guild wars y el Señor de los Anillos . Bueno, a lo que iba diciendo antes de divagar, que aunque L5R es un juego muy popular y con mucho tirón tb es bastante complicado con todo eso del honor, la sutileza social, la escala de valores que difiere tanto de la occidental, etc.... para plasmarlo adecuadamente en un videojuego. Si lo intentaran sacar seguro que acabaría siendo otro "Jade Empire" donde casi todo se resume en ir subiendo de nivel y aprendiendo técnicas nuevas y cargarse enemigos para que te den pasta (u honor). Total, que sale un Daidoji grulla a punto de graduarse en la escuela Kakita y tiene que irse a territorio León para cargarse "honorablemente" 5 Matsus y 3 Akodos en duelo por la cara y volver al dojo para que su maestro le felicite y le enseñe el rango 3 de la ténica. Y a la mañana siguiente ya hay una nueva guerra entre los dos clanes. o peor aún, como un "Ninety Nights" donde una sola samurai revienta a 350 orcos (perdón trasgos) sin apenas despeinarse mientras el resto de su ejército se limita a observar extasiado como se le menean las peras y el culo con cada mandoble. |
|
|
Enviado el 10-jun-2007, 19:02 h. (0) Citar
Jajaja, que me parto, Dagor, con tus descripciones! Tienes razón, sería un matamata (q tampoco esta mal, tiene su público) sin intervenciones sociales apenas. Y los mmorpgs, ufff, soy enemigo acérrimo de ellos. Pero es q soñar es tan bonito...
Gracias, Andrés, por tu referencia. Y ahora lo bueno: ¿teneis alguna partida en marcha mediante foro o msn? ¿Alguien piensa hacer alguna? |
|
|
Enviado el 11-jun-2007, 19:17 h. (0) Citar
wow!! tremenda idea, pero kiero decir lo sgt
Diablo no podria ser, pues diablo fue como decirlo (sin ofender) la 1era propuesta de traspasar juegos de rol al pc, que resulto.... en un juego donde solo vas matando y recolectando cosas ... esto para mi no es rol.... de hecho .... yo odio los juegos de pc rpg .... no cambio por nada mis dados y los libros... y verle la cara a la gente.... y comer papas fritas o wuantang mientras juego. Como otros juegos mas modernos tipo ragnarok y never winter.... alguno dicen que si se parece al rol de mesa... sim embargo tb los odio (y tambien los jugue jajaja) Como seria la leyenda en pc? bueno eso depende del juego que quieras hacer,,.,porke nunca podras llevar el manual, el mundo o a las personas y su complejidad a un juego de 0 y 1 por ende.. si puedes hacer un juego tipo starcraf con los clanes (pero sin pj) por ende..si puedes hacer un juego tipo never winter .... pero nunca sera rol por ende..si puedes hacer un juego tipo tomb raider... pero iras solo por la vida y sin conversar por ende..si puedes hacer un juego tipo halo... (shooter pero con katana) pero ... MUCHOS PEROS por ende...... puedes hacer el juego que quieras.... y seran divertidos ... y yo hasta los jugare y los terminare... pero nunca ... guardare mis dados y mis libros :) |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia