Registrarse
Invitado

Vamos a eliminar familias

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Vamos a eliminar familias
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Vamos a eliminar familias

Enviado el 09-jun-2007, 12:20 h. (0) Citar
Ay, perdonad pero es que me ha dado la risa floja y casi me caigo de la silla al leer el último relato sobre los Dragones.

Leed primero el relato y luego continuad leyendo mi mensaje.

Mira que este clan ha tenido lo suyo pero la forma que tienen de reunificar las familias es cuando menos risible.

De siempre se han tenido la sangre de dragones y salvo kokujin, los ize zumi estaban algo pirados pero lo normal en un dragon :-). Pero ahora eso de que los hoshi se vuelven autistas y los de hitomi tienen cabreo continuo (con kagetora en plan "¿que has querido decir con gracias?") y la forma de solucionarlo es... sorprendente.

En fin... añoro a Shawn Carman.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-jun-2007, 13:16 h. (0) Citar
Onnotangu, Hitomi,....siempre tiene que haber un pirado allá arriba colgando del cielo nocturno y transmitiendo desordenes mentales a los pobres mortales de debajo.
A mi los ise Zumi de siempre me gustaron: extraños, misteriosos, fascinantes.........siempre te sorprendían y los tatuajes y sus poderes eran la caña.
Pero siempre tiene que haber un listo que quiera ir más allá y joder lo que ya está perfecto : "vamos a crear una nueva versión ise zumis 2.0 , todavía más raros, petados y pirados, .. y además con MUCHA mala hostia (nada de monjes pacíficos que solo intervienen y luchan cuando no hay más remedio o cuando a Togashi le daba la pinza): los KIKAGE ZUMIS

Y los tatuajes, que queréis, hasta a Naseru le dieron uno para quedar bien,... y cada vez se inventan uno nuevo con nuevos poderes....Para mi que a este paso van a acabar como los tatus de los fosquitos: reune cien puntos, envialos y seas quien seas puedes tener uno y fardar con los amigos (si no te vuelves loco).
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Al tatoo, frequito!!

Enviado el 09-jun-2007, 16:31 h. (0) Citar
Ya sabes, dentro de nada torneo al canto para ver qué clan se hace con un tatuaje molón. Que gane el León, por ejemplo. Ya lo he visto todo.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-jun-2007, 17:33 h. (0) Citar
Juas

Hombre, hay que reconocer que gracia tiene. Especialmente la parte de "Porque claro, vosotros estais zumbados porque estais conectados a los dioses, mientras que los togashi no lo está porque yo no soy divino del todo." Eso es un chiste de alderac, claro. Porque si no QUE COJONES PASO CON LOS ISE ZUMI QUE CREABA TOGASHI, QUE ERA DIVINO DE LA MUERTE.

¿Os acordais cuando el consenso era que Hidden Emperor era una mierda? joder, que tiempos aquellos. como lo echo de menos.
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Pequeños placeres de la vida
Experiencia: Barón (+63 puntos de 406 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-jun-2007, 21:53 h. (0) Citar
Si os digo la verdad creo que la verdadera razón de todo esto (si es que la hay), es que los clanes mayores se están superpoblando de familias (entre las de los clanes menores que se zamparon y las familias vasallas que empiezan a subir de nivel en los suplementos) , y hay que reducir plantilla porque si no entre las influencias, tensiones, y conflictos de intereses entre ellas (no os vayais a pensar que solo formen parte del mismo clan se tengan que llevar bien, y si no que se lo pregunten al Fénix (mejor no lo hagáis si no queréis un duelo a muerte con algún Shiba cabreado)), el clan a tomar por culo (peor aún, puede que cada una quiera ahora tener una técnica propia y haya que hartarse de comprar suplementos de tropecientas páginas).

Total, que el daimyo Togashi ha pensado "vamos a ver, tenemos a mi familia, los Mirumoto de toda la vida, los Tamori, los Hoshi y los Hitomi , y ahora encima se nos han unido los Tombo; señores, aquí hay que reducir plantilla política o va a haber líos así que a partir de ahora los únicos monjes tatuados son los míos, y los demás que se nos unan".
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fiber
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jun-2007, 01:34 h. (0) Citar
Esto empieza a parecerse demasiado a Dinastia, Enredos de Familia o yo que se el qué...

Y aun no ha llegado Emerald Empire, que puede llevar a limites insospechados el tema de las familias...

3 por Clan y punto debería ser. Que tiempo aquellos...
Firmado por Fiber desde Out from this Universe Written by Fiber from Far Far Away in the Roleplaying Galaxy
Experiencia: Iniciado (+4 puntos de 89 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-jun-2007, 12:50 h. (0) Citar
Cierto, tres o cuatro por clan y santas pascuas, abajo las familias vasallas que sólo embrollan. Todos sabemos que existen los ji-samurai, pero no hace falta rizar el rizo tanto como para desarrollarlos.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 284 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Vamos a eliminar familias
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas