Busco ilustrador para RyF RulebookEnviado el 06-jun-2007, 12:21 h. (+1) CitarBusco ilustrador para un manual de reglas genéricas, tipo Gurps (por si aún no conoceis el RyF, sacrílegos).
El proyecto se desarrolla con licencia Creative Commons By-SA, por lo cual si alguien quiere colaborar que tenga presente que los dibujos irían con dicha licencia. Ya sé que pido un montón, pero si algún dibujante se aburre, o le interesa el tema, que no dude en contactar conmigo. Podeis encontrar información de qué necesitamos concretamente aquí: http://mercurio.homeip.net/portal/node/46 Junto con el PDF del juego. PD: Echadle un vistazo al manual, ya de paso -> http://mercurio.homeip.net/portal/files/ryf-1_4.pdf |
|
SE OFRECE ILUSTRADOREnviado el 14-jun-2007, 01:51 h. (+1) CitarHola mi nombre es celina Josens soy ilustradora vivo en Argentina y me interesó tu propuesta, mi especialidad es lo infantil, pero me siento capacitada para hacer lo que necesitás, de todas formas te dejo mi blog para que decidas a tu criterio, gracias! www.celinajosensilustraciones.blogspot.com
|
|
me olvide...Enviado el 14-jun-2007, 01:52 h. (+1) Citarsi estás interesado en mis ilustraciones, escribime a mi mail: celinajosens@yahoo.com.ar
|
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 17:08 h. (0) Citar
Hola, yo no tengo nada que ver con esto ni mucho a decir, pero la verdad me he echado un ojo al blog y tela. Me gusta tu estilo, sí señor.
|
|
|
Enviado el 14-jun-2007, 18:35 h. (0) Citar
Hola, veo lo que pides y no es moco de pavo, son bastantes ilustraciones.
¿Se trata de un trabajo serio remunerado o es un trabajo de aficionados para aficionados? La calidad de las ilustraciones distará mucho si contratas un ilutrador profesional a si lo hace un aficionado por amor al arte. Yo he trabajado en ilustración profesional durante unos años y te aseguro que conseguir un acabado presentable lleva su tiempo y dinero, pero merece la pena si vas a publicar el trabajo. Las ilustraciones de un libro siempre son importantes. Recuerda cuando has visto un libro con excelentes imagenes y cuando has leido un libro chapucero con todo letra y algun dibujo hecho con desgana (obviamnete me refiero a libros de rol). Yo no es que esté pidiendo trabajo, ultimamente no tengo tiempo ni de respirar. Suerte con el proyecto. |
|
|
Enviado el 15-jun-2007, 23:06 h. (0) Citar
Es un trabajo voluntario, con licencia libre. No es remunerado.
Pero si alguien quiere coger el manual y venderlo, puede hacerlo (la licencia lo permite) siempre y cuando tenga claro que dicho manual saldrá con esa misma licencia. Es decir, se podrá escanear, fotocopiar, repartir pdfs... etcétera. |
|
|
Enviado el 16-jun-2007, 16:00 h. (0) Citar
trukulo, ¿prefieres que todo lo haga el mismo ilustrador para mantener un estilo coherente? Porque así será más chungo encontrar a alguien dispuesto a asumir ese curro.
|
|
|
Enviado el 18-jun-2007, 09:37 h. (0) Citar
Ya, ya sé que es más chungo.
Pero como no corre ninguna prisa el tema... Pues podemos permitirnos el lujo de esperar. |
|
ilustrador muy simpatico!!!!Enviado el 26-jun-2007, 00:21 h. (0) Citarhola , soy ilustrador , acabo de aterrizar por valencia , si estas ineresado en que te dbuje cosillas o quieres ver mis trabajs realizados , contacta conmigo : germancarratala@hotmail.com
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia