Fotos de una partida de L5a 2.0Enviado el 05-jun-2007, 07:34 h. (0) CitarComo es comun, un sabado por la noche se juntaron los samurais "australis", en mi casa... dados y algunas cabezas rodaron.
Fotos de mi grupo de rol. == Grupo de Rol de Punta Arenas, Chile, sur America ============ Foto de la vista del Dj, pantalla artesanal... dados... cigarros y un cafe ![]() == Llorando como nenasas... en las tierras sombrias.... ![]() === El Dj (yo).... con cara de.... "y que mierda van hacer......" acompaño de la unica herramienta efizas para poner orden con esos "samurais" reboltosos... el famoso palo del dolor* ![]() * el palo del dolor??? mira las historias de ab3 AQUIhttp://members.dodo.com.au/~teeshy/jorge/ab3/ab3_002.htm === El shugenja Dragon y la Shugenja KUni muerto de la risa.... porke??? yo les cuento: el dragon (un bastardo tramposo) tiro 1 hechizos de tierra.... pero la verdad .... ya no le quedaban "espacios" en el anillo para lanzar.... el Dj nunca lo vio... de hecho me entere de la verdad cuando vi la foto. PALO DEL DOLOR DRAGON .... PALO DEL DOLOR!!!!!!, CASI MATAS A MI ONI!!! ![]() === pACK DE DADOS DEL dJ.... SON 8 PJ !!!! HAY QUE TENER DADOS!! ![]() ===== ººº 1er acto ººº SHINJO TAKEDA MIRANDO AL TECHO: "esto de las tierras sombrias..... ya no me esta gustando...." RONIN SHESUMARU: "soy un ronin!!!! que hago aca!!! haaaaaa, deberia estar en mi casita.......tomando mi lechita" ![]() === ººº 2do acto ººº Los dos: NO HAY LECHITA EN LAS TIERRAS SOMBRIAS???!?!?!??!?!?! OH! ![]() ============== sALUDOS Y OJALA LES GUSTEN LAS FOTOS!!! pueden comentar si lo desean |
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 15:57 h. (0) Citar
¡Dios! Es la pantalla del Narrador mugroso definitivo. PD: Es broma, ta muy bien ;)
|
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 18:35 h. (0) Citar
Que es eso del Palo del Dolor ? Es para arrear al dragón cuando hace trampas ?
|
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 20:54 h. (0) Citar
Seguro que es algo parecido al rodillo rúnico :D Es uno de esos conceptos o ideas comunes a todas las culturas, que en cada sitio recibe un nombre distinto ;) |
|
|
Enviado el 06-jun-2007, 21:04 h. (0) Citar
Teneis entre las fotos el enlace a las historias de Ab3, de las que sale lo del palo del dolor. Os las recomiendo con todo mi corazon. Habrá momentos que os recordarán vuestras partidas. Habra otros que os haran desear dejar el rol para eliminar posibilidades de ver gente así. Pero palabra que os vais a partir la caja.
|
|
|
Enviado el 07-jun-2007, 01:27 h. (0) Citar
las historias de AB3 si mirenlas y entenderan
les dejo los link de un socio español que las tradujo: aca el indice http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorge/ab3/ab3_intro.htm aca la historia del palo del dolor: http://members.dodo.com.au/~teeshy/jorge/ab3/ab3_002.htm saludos!! |
|
Fotos de una partida nocturna 2Enviado el 04-jul-2007, 16:25 h. (0) CitarSamurais australis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una nueva secion de ROL!!!!!!! Aquel dia queriamos porbar algo nuevo.... salir de la mesa de juego y sentarnos en el piso... el dj.... estaria en lo alto... con su mesa, sus dados, su cafe, su cigarro, su pantalla de master.... y por supuesto "EL PALO DEL DOLOR +1" recuerdo aquel dia, llegamos de scouts... (todos somos scouts) pero el unico que no se saco el uniforme fui yo... tenia que terminar los detalles de la partida de aquella noche.. ================================= Los samurais australis conocidos como :"el equipo disfuncional" Listos para empesar a jugar PJS: estamos listos Fu-leng!!!!!!...(se refieren a mi ) ![]() ================================= Durante el primer combate con 2 ogros: (de izq. a der) Shugenja Kuni: penando que cresta hacer.....notece que debajo de su hoja de pj esta su hoja de "shugenja,practica, no bonita", que puedes descargar en este foro Bushi Mirumoto: a yo tengo ventaja: ancestro mirumoto... ñe, no me preocupa un ogro.ÑE (no pregunten por el Ñe) Doncella Otaku (el mosntruo): !!! que ahora se me quebro la nariz y estoy inconciente!!!(mirar post de meltar " mi rokugan") Torikata: estoy inconciente... se me fracturo el craneo mirar post de meltar " mi rokugan") Tigre: Donde &%·%$@#~# estan los dados?!?!?! ![]() ====================================== Miercale!!!!!! ya no queda comida!!!!!! (en realidad es para mostrar mis mapas platificados que me permiten rayar con plumon los mapas jejeje) ![]() ====================================== "El cielo se cierra... y una voz sale de las nubes: - No capullos, no pueden hacer eso" ![]() ====================================== Un pj: "Fu-leng fue al vaño!!!! y dejo el palo de dolor en su mesa!!!!" ![]() ====================================== OH! no!!!!! Fu-leng volvio y no hay comida!!!!!!! ![]() ====================================== "El cielo se abre... y el portador de la voz anterior deciende a la tierra y les explica a los capullos en el mapa que es lo que esta pasando" un Pj grita... es fu-leng!!!!! esta decendiendo de los cielos!!!! se escucha un alarido............ - con el palo del dolor noOoOooOOoO......................... ![]() ====================================== Shinjo Takeda a estado buscando a los asecinos de su padre, Shinjo Suzuki, el destino quizo que se vieran frente a frente. Takeda... mira al Gaijin... con odio... y coje los dados.... Esta en su caballo, el espiritu de su padre lo acompaña.... ![]() Takeda implora a Amateratsu.... piensa en su padre....y transmite esa energia a sus manos sudorosas... sabe lo que tiene que hacer.... ![]() El destino esta escrito... con solo abrir sus manos.... su pie golpea a su caballo!!! Carga con demencia ... en su corsel... su naginata es poderosa... El espiritu de su padre cabalga junto a el... mientras los dados ruedan en el piso. ![]() ======================================== El shugenja dragon mira al cielo!!! y solo se escucha de su boca... "ese chugenja fenix /&%·~@##€ es mio master !!!!!!!" ![]() ======================================== Los 2 Shugenjas imploran!!!!!!! miran al cielo y rezan pidiendo una ayuda.... ahora si miran al master o estan rezandoles a amateratsu o a las fortunas no lo se no me pregunten a mi....."solo soy el master" ![]() ![]() ============================================== Bueno esas son las fotitos hay mas pero no quiero saturar de fotos el post y estan en desorden pero bueno....la idea es compartirlas no hacer un comic jejej saludos y pasenla bien! y ojala tengas un buen rol el fin de semana |
|
|
Enviado el 04-jul-2007, 16:51 h. (0) Citar
Se me olvidaba:
Nadie mas tiene fotos por ahi? digo para comentar o cambiar ideas La proxima secion cambio el palo de dolor por una katana, ya la consegui jojojo saludos |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia