Registrarse
Invitado

Aventura Dosdediez

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateLeyenda de los 5 Anillos → Aventura Dosdediez
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta_hid
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea

Aventura Dosdediez

Enviado el 03-jun-2007, 21:36 h. (0) Citar
bueno hace muchos años mi master nos hizo una aventura que salio en una dos de diez que trataba sobre un castillo maldito

alguien la tiene esa dos de diez?
y podria postear la aventura?

muchas gracias por la ayuda
Firmado por shinta_hid Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jun-2007, 10:08 h. (0) Citar
¿Puedes dar algún dato más? Ahora mismo me viene un vago recuerdo de una aventura en un castillo, con ejércitos de tres colores, o algo así. La escribió Fenris, así que a lo mejor él puede sacarnos de dudas.
Firmado por Egalmoth desde Madrid Isawa.jpg
firma9xy.jpg
Egalmoth Unglued: Un año más
Experiencia: Rolero épico (+45 puntos de 1093 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
shinta_hid
Munchkin -2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jun-2007, 13:43 h. (0) Citar
pues hace tanto que la jugue (creo que como primera aventura) que solo recuerdo que el castillo estaba maldito y los espiritus de hace tiempo que murieron en una guerra cada noche volvian a representar ese ultimo dia,

habia que darle algo al daimyo del castillo para que todo terminase (a ver si mis jugadores van a pasar por aqui y lo leen, asi que no lo pongo mu claro)

siento no poder poner mas pero es que no recuerdo mucho mas
Firmado por shinta_hid Experiencia: Munchkin (-2 puntos de 29 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-jun-2007, 14:23 h. (0) Citar
Mandale un privado a Egalmoth contandole ese poco mas que te reservas para que tus PJs no lo lean ... tal vez asi pueda echarte un poco mas la mano.
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 926 mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas