Aventura DosdediezEnviado el 03-jun-2007, 21:36 h. (0) Citarbueno hace muchos años mi master nos hizo una aventura que salio en una dos de diez que trataba sobre un castillo maldito
alguien la tiene esa dos de diez? y podria postear la aventura? muchas gracias por la ayuda |
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 10:08 h. (0) Citar
¿Puedes dar algún dato más? Ahora mismo me viene un vago recuerdo de una aventura en un castillo, con ejércitos de tres colores, o algo así. La escribió Fenris, así que a lo mejor él puede sacarnos de dudas.
|
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 13:43 h. (0) Citar
pues hace tanto que la jugue (creo que como primera aventura) que solo recuerdo que el castillo estaba maldito y los espiritus de hace tiempo que murieron en una guerra cada noche volvian a representar ese ultimo dia,
habia que darle algo al daimyo del castillo para que todo terminase (a ver si mis jugadores van a pasar por aqui y lo leen, asi que no lo pongo mu claro) siento no poder poner mas pero es que no recuerdo mucho mas |
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 14:23 h. (0) Citar
Mandale un privado a Egalmoth contandole ese poco mas que te reservas para que tus PJs no lo lean ... tal vez asi pueda echarte un poco mas la mano.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia