| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
CLN 2007 en Alcalá de HenaresEnviado el 28-may-2007, 13:34 h. (0) CitarLa 13ª edición de las Convivencias Lúdicas Nacionales (jornadas de rol, ocio y similares) se celebrará en julio en la ciudad de Alcalá de Henares (una importante ciudad de la Comunidad de Madrid -muy cerca de dónde vive el webmaster de esta web, jeje- y cuna de Miguel de Cervantes).
|
|
|
Enviado el 02-jun-2007, 01:36 h. (0) Citar
Saludos a todos, compañeros de Foro:
Kether, gracias por la informacion. Yo soy de esta maravillosa ciudad y recomiendo a todos que asistan a las proximas CLN. A ver si yo tambien encuentro un hueco y me escapo aunque sea un ratito. Os deseo a todos los que asistais mucha diversion y que recopileis maravillosas experiencias y nuevos amigos. |
|
|
Enviado el 02-jun-2007, 11:52 h. (0) Citar
Supongo que también me puedo escapar por ahí
Siempre podemos hacer alguna quedada de la gente del Templo, según se vayan acercando las fechas vamos concretando. Daishan, si puedes, pásate y hablamos aunque luego coincidamos en las TDN. |
|
|
Enviado el 03-jun-2007, 10:35 h. (0) Citar
Yo tb kiero ir este año y creo q nada me lo impedirá :P
|
|
|
Enviado el 04-jun-2007, 03:06 h. (0) Citar
yo tambien soy de alcala intentare disfrutarlas pero seguro que me engañaran para que las curre en vez de disfrutarlas xD
|
|
|
Enviado el 10-jun-2007, 23:53 h. (0) Citar
Algún datillo más, es que si es en Julio igual puedo pasarme y todo.
Gracias, buena gente. |
|
En las CLN estaremosEnviado el 05-jul-2007, 02:42 h. (0) CitarPara los interesados, estaremos en las CLN de Alcalá de Henares al menos el viernes por la tarde y posiblemente a lo largo del sábado. Como identificarnos será difícil, yo al menos llevaré una camiseta naranja fosforito de Arkham Asylum con la palabra "Insane" en negro a la espalda y un reloj de pulsera "binario".
Nos vemos allí :). |
|
|
Enviado el 05-jul-2007, 11:35 h. (0) Citar
Yo iré vestido de ninja. Es un traje muy llamativo, pero como soy ninja no podréis verme. Portaos bien y así no tendré que arrancaros el corazón con las manos :P
|
|
|
Enviado el 05-jul-2007, 11:41 h. (0) Citar
No nos importa portarnos mal, no tenemos corazón |
|
|
Enviado el 05-jul-2007, 11:43 h. (0) Citar
Yo no se como estaré vestido, pero al ir junto a un preso de Arkham y de un ninja y que miraré a los frikis exaltados con mirada asesina... seré fácilmente reconocible.
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia