| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Nueva Orleans Nocturno para Vampiro El RéquiemEnviado el 24-may-2007, 00:15 h. (0) CitarLa Factoría de Ideas publica un nuevo suplemento para Vampiro El Réquiem, del nuevo Mundo de Tinieblas, en el que se detallan los pormenores y pormayores de la ciudad de Nueva Orleans en el oscuro mundo de los vástagos.
Si mal no recuerdo, este suplemento se publicó en Estados Unidos antes del famoso huracán Katrina que dejó anegada gran parte de la ciudad (a día de hoy sigue en un estado lamentable, con tres cuartas partes de su población anterior, enormes índices de criminalidad y la mayor parte de la infraestructura destruida). Sin duda actualmente Nueva Orleans es una ciudad muy "de tinieblas", aunque en un sentido que, me temo, los diseñadores de este suplemento no pudieron adivinar. |
|
|
Enviado el 24-may-2007, 09:14 h. (0) Citar
Parece que la Factoria de vez en cuando aun saca algun libro de rol ... a ver si espabilan un poquitin che. Que somos muchos los que esperamos poder tener mas libros de Mundo de Tinieblas.
|
|
|
Enviado el 24-may-2007, 10:30 h. (0) Citar
Lo dico... sacan uno cada 5-6 meses (sino mira entre el nuevo de Mago y este de Nueva Orleans) y por medio solo la Guia del Inquisidor... iros olvidando muy y mucho de aquellos tiempos en que habia novedades roleras todos los meses, porque eso ya no existe.... Se ha dicho mil veces y se demuestra dia a dia, se dedican mas a su faceta literaria (y sino mira como sus novedades de libros aumentan y aumentan) y el rol apartado (ademas que creo que sacan las novedades por mantener la licencia y no dejar que otros la pillen y se hagan cargo y mejorenn... esto ultimo opinion personal)... asi que como siempre digo, si quierer rol, dale al ingles (ademas las ediciones originales son mejores en casi todo, calidad, aspecto, cuidado, perioricidad...)
Saludos. |
|
|
Enviado el 24-may-2007, 10:49 h. (0) Citar
Si Changeling Lost, mi novia y yo ya estamos preparando un viaje a Reino Unido este Septiembre para comprarlo en cuanto se puede. Asi que ...
|
|
|
Enviado el 24-may-2007, 10:52 h. (0) Citar
Confieso que me gustaría tenerlo a pesar de todo. una ciudad de vampiros repleta de intrigas, oscuras alianzas, traiciones y puñaladitas traperas.... muy al estilo del antiguo Mdt ¿sabíais por ejemplo que el príncipe Augusto Vidal, famoso por su desprecio por la cultura y la religión vudú y por todo lo que contravenga la fe católica o del lancea, así como su odio acérrimo al Barón Cimitiere, llegó a participar en un ritual juntó al barón ?( no tengo ni idea de por qué ni para qué, pero ya se sabe que la necesidad hace extraños compañeros de cama y un príncipe vástago acostumbra hacer de todo para seguir en el cargo; ....aún así, sorprende.
|
|
|
Enviado el 25-may-2007, 08:24 h. (0) Citar
Como curiosidad, entre las ideas que vienen en el suplemento para partidas, hay uno sobre un huracán y como la Guardia Nacional interviene en la ciudad.
|
|
|
Enviado el 26-may-2007, 17:19 h. (0) Citar
Contando con la potencia de sangre del príncipe no es extraño. Teme al letargo, comienza a asquear la sangre de humano, un gran peligro. No quiere ceder su ciudad a nadie. |
|
|
Enviado el 28-may-2007, 00:42 h. (0) Citar
Es un libro recomdable, tiene mucho sabor a Vampiro El requiem con un principe que le queda poco de serlo y varios aspirantes conspirando y trapicheando para obtener el puesto. El baron cimitierre es de lo más sorprendente
Curioso, mientras editoriales como Edge publican en tapa dura lo que en la edición original es tapa blanda, aquí la Factoria hace lo contrario. |
|
|
Enviado el 28-may-2007, 15:40 h. (0) Citar
¿no existía ya un apendice en el básico de requiem sobre nueva orleans? me parece que ya están robando.....
|
|
|
Enviado el 28-may-2007, 16:05 h. (0) Citar
Existe ese apendice si, y el libro sobre Nueva Orleans fue de los primeros libros en salir en ingles como ampliacion de Requiem, ampliaba la informacion dada en el basico dando muchos mas detalles y especificaciones. Viene a ser el ejemplo de como estructurar una ciudad en la sociedad vampirica de Requiem. Al igual que existe el libro de Boston para Mago, aunque en Mago tambien viene un pequeño apendice sobre Boston, simplemente amplian informacion que en el basico solo pueden dar muy reducida o expander en exceso el contenido del basico.
|
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia