Encuentros en una aventuraEnviado el 20-may-2007, 19:43 h. (0) Citar¿Cuantos encuentros un dungeon master debería planificar en una aventura(no en una campaña) 5, 10, 50, 100?
|
|
|
Enviado el 21-may-2007, 00:15 h. (0) Citar
Mi mama decía que las aventuras son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede salir...
Mira, cada uno dirije a su estilo, depende de lo que busques, lo que les guste a ti y tu jugadores. Si le gusta la acción puedes poner encuentros hasta agotaros (aunque lo más probable es que algun jugador acaba mal parado). Yo he jugado excelentes partidas de D&D donde no ha habido ningún combate pero ha habido tensión, peligro y drama... |
|
|
Enviado el 21-may-2007, 02:04 h. (0) Citar
Bueno desde ace algun tiempor que los que jugabamos de toda la vida, se cambiaron de ciudad, ahora juego con jugadores "novatos" ( con muchos años de juego pero inexpertos en situaciones extremas ), y lo normal es que alla 1 o 2 encuentro por sesion, a veces la sesion se reduce a 1 combate multitudinario, donde el DM solo tiene que sacar bichos y la aventura dejarla un poco de lado, yo personalmente me e cansao de ese sistema y opto por partidas donde la interpretacino del personaje cuenta mucho, y alguno de mis jugadre se a quejado, como de que ¿ y de donde sacaremos los px para subir?, creo que puedes recivir PX de muchas cosas que no sean solo combates, pero bueno todo se andara, por ehora le esperan unas cuantas sesiones vacias de combates.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia