¿Área de Leyenda?Enviado el 18-may-2007, 12:15 h. (0) CitarHola !
He visto que hay bastantes temas que hablan de leyenda de los 5 anillos... No estaría bien que tuviera un area propia ??? (es que es mi juego favorito ahora mismo)... Si hace falta alguien que la modere, puedo hacerlo yo... (ya la he cagado, me temo...) |
|
|
Enviado el 19-may-2007, 01:00 h. (0) Citar
Estoy completamente de acuerdo con Fiber.
Soy un gran fan de este juego y tengo practicamente todo el material publicado. Aunque la gente me considere un sacrílego por freferir dirigir en sistema d20 antes que en la 3ª edición. Lo importante es que es un maravilloso juego donde contar grandes historias, grandes dramas y grandes batallas. Secundo fervientemente la moción de este compañero. |
|
|
Enviado el 19-may-2007, 21:27 h. (0) Citar
vale vale, pero por el amor de cristo, nada de aventuras orientales, para mi L5A es d10... asi tendria otra seccion que leer aparte de la de d&d
|
|
|
Enviado el 19-may-2007, 22:05 h. (0) Citar
Bueno, no cuesta nada hacer un foro nuevo de L5A (algo más costaría mover los temas antiguos de L5A a este nuevo foro, pero con tiempo...); la próxima semana lo comentaremos los admin en una reunión turbia (como no podía ser de otro modo) que tenemos programada, y os contaremos, aunque supongo que será que sí...
|
|
|
Enviado el 20-may-2007, 23:32 h. (0) Citar
Di qué sí, webslave. No comentes que ESA es una sección que tenemos pensada abrir para la versión 7.0 y que ha sido eternamente retrasada por varios motivos... ains, lo que hay que aguantar XDDD
|
|
|
Enviado el 21-may-2007, 00:16 h. (0) Citar
¿Ah sí? Vaya, que alzheimer que tengo |
|
|
Enviado el 30-may-2007, 17:40 h. (0) Citar
Oe Oe Oe, ya tenemos foro... Ahora solo falta el area !!!
Muchas gracias. |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia