Registrarse
Invitado

¿Por qué molan los Hijos del Éter?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → ¿Por qué molan los Hijos del Éter?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

¿Por qué molan los Hijos del Éter?

Enviado el 17-may-2007, 04:57 h. (0) Citar
Esto no es una campaña pro eteritas eh XD
Pero a ver que os parece...
Esta es una carta de un eterita de los que a mi me gustan ( el mio XD ) a sus compañeros magos de tradiciones distintas ... El eterita apareció con una caja tipo " hellraiser" que al abrirla traía sorpresas sorprendentes xdd. Ole los eteritas ! :

Mis queridos compañeros, esta misiva que debería llegaros ahora mismo por fax en línea segura se debe al deseo de comunicaros que mi invento está completo.
En octubre del 92, cuando tú, Secker, realizaste ante nosotros la prueba de los 9 sellos, apoyado por Hammilton de la casa de Hermes, puede observar cada detalle fascinado: el arroz esparcido, casi por casualidad sobre la piedra pulida que estaba a nuestros pies entre que bailabas lentamente imitando cada uno de los 9 animales grabado en la piedra, mientras hammilton sostenía la vara de ciprés bañada en oro y parecía sostener una mueca de dolor y orgullo ... Luego te quejaste de que no fuese verano, pues la fuerza del viento habría arrastrado la luz hasta tu mano con más fuerza de la que lo hizo, y la puerta que se abrió, podría haber estado más próxima al palacio de los ancestros. Entre tanto , mi medidor de energía oscura - eter- daba picos de intervalos muy reducidos...
Más tarde comprendí que se debía a los espíritus que te habían brindado su ayuda y que como bien dije son pautas electromecánicas no alineadas al éter pero que en su fin existencial son lo mismo, salvo que sus patrones permiten conservar fotoeléctricamente un plano de existencia cerebral -tengo ganas de estudiarlos más a fondo-.
En estos 15 años he intentado crear una fórmula matemática que explique cada uno de esos puntos del ritual y pese a no haber logrado desenmarañar mucho, como todos los genios, obtuve otras respuestas interesantes:
Comprendí que la disposición del arroz, milimétricamente calculada, se correspondía a una orientación corporal precisa en cada momento, y en un punto en el que la radiación inherente de las piedras de roca caliza alcanzaba su grado máximo al haber absorvido gran parte de la radiación ultravioleta que por ser invierno fué poca, pero suficientemente correspondida con tu fisiología que como pararrallos la absorvió y moldeó ajustándose al espectro energético que registré en el medidor ( fue increible ver como te adelantabas a cada pérdida de energía orientando tu cuerpo hacia el punto en el que fugaba antes de que lo hiciese. Esto demuestra que la energía sigue un patrón inamovible excepto para las fuezas caóticas primas) hiciste todo eso apoyándote en la concentración que te brindaban esos puntos de arroz, en los que tu córtex cerebral registraba 80 veces la fluctuación de un humano en reposo. Cuando acabaste tus movimientos tu cuerpo había entrado en trance , o en sincronización de la energía con la tuya propia, bailando los electrones como un cinturón de energía que contenía cada movimiento. La estabas absorviendo, pero como también absorvías la fluctuación de sobrecarga energética negativa, derivada de la inherente orientación planetaria que se ve atraída por toda carga energética oscura. Por eso estaba ahí Hammilton verdad ? esa acumulación descompensaba los valores metafísicos-aritméticos de las coordenadas en las que te situabas, orientando ese punto de la vía láctea 4 grados por encima de lo normal ( 10 más es lo registrado para producirse el big bang según nuestros cálculos) y sólo podría traer consecuencias funestas e impredecibles. Por eso la vara de ciprés, que actúa como pararrallos natural : pero podría haber absorvido toda la radiación de no ser por el oro, que al no ser magnético, actuaba como filtro ( esos grabados eran muy precisos y calculados, he visto pocos microchips tan milimetricamente perfectos) en la absorción de electrones impares que a esas alturas rodeaban la reacción negativa, pero ese oro tenía algo más no ? había sido expuesto a alguna fuente de radiación que especializó su neutralidad y radicalizó el telurio ...
Hacía bien en llevar esos brazaletes , puesto que estaba intentando producir un giro electroestático en su cuerpo mediante la ejercitacion de su mente ( muy bien entrenada por cierto) y que mediante el metal fué conducida perfectamente hasta los anillos de sus manos. Susurraba porque el sonido es energía al fin y al cabo, y la polaridad y entonación adecuada puede en un mortal normal , hacer que el mismo vidrio rompa. Susurraba porque no quería interrumpir tu profundo Ohm con el que tu diafragma creó una nota perfecta y absoluta que en su vibración ( a la par de los objetos circundantes que produjeron un efecto que califico como X 21 dentro de las escalas del efecto piramidal ).
Para resumir, pues he desenmarañado otros puntos , y no todos pueden explicarse sin usar la matemática pura ( por mucho que le pese a nuestros queridos enemigos cientificistas amantes del cálculo lineal) He ideado un mecanismo apoyado en los materiales anteriormente citados, que pretende emular las condiciones en las que esta fluctuación de energía se produce y es constante. Curiosamente lo más costoso ha sido el motor de energía que transformase y produjese simultáneamente la energía exacta en la frecuencia exacta. Pero esto no es posible de hacer por ahora, pues me lleva a dudas aún mayores y no es bueno abusar de los campos del caos... así que reproduje un sistema de audio que permitiese mediante un ciclo de conversión electromagnética ( si , he ideado un sistema que transforme la energía magnética en mecánica, ya hablaremos, porque posiblemente eso sí podamos exponerlo al mundo en breve) y generase la misma frecuencia ohm . Por eso fuí a tu casa hace dos años por sorpresa jeje ( el coche estalló, tenías razón, pero es que hay demasiada energía no alineada en las ciudades, el cuerpo físico de la gente refleja ese estado que tu llamas durmiente, y me da hasta dolores de cabeza) .La idea de usar el ohm como fuente de alimentación controlada del contenedor de intervalos vino de aquel mac 1 que tenía , y que tenía aquel pitido a intervalos y ese ruido como de "motor enterprise" decías: ahora debes saber que ese dispositivo era importantísimo y diseñaba un flujo energético en el espectro mental del aparato.
En vez de arroz, estoy usando fibra sintética de aerogel , dispuesta en la placa base, y en vez de carbono opté por hacer una fibra aglomerada de roca caliza y rodeada por dos capas de óxido tetraferroso que amplifican el efecto pero que se rompen en seguida.
El motor es de energía solar , pero en casa puede ser sustituida por el viejo Kit que tengo en el garaje: su motor aún se conserva y sigue usando rayos gamma filtrados por el caleidostropico tubular ( sii , la espada laser que tanto te gusta ) pero la energía solar en verano es óptima para el proceso y trae la dosis exacta de ultravioleta, al menos en europa , aunque esto va en aumento...
Su interior tiene un espectro de neutrones y luz negra que oscila mediante fibra optica imitando los movimientos de la energía oscura capturada, y sus paredes usan placas desechables de oro polarizado - necesito que me prestes dinero- para absorver las imperfecciones.
Como no tengo espíritus, he encontrado a sus sutitutos: la energía residual del electroplasma, aunque capturarla sea dificil- habria sido mejor capturar electroplasma en sí , pero veo dudas éticas al respecto en ello, si tienes razón en que son la esencia de los fallecidos.
Por ese motivo mi invento no nos llevaría tan lejos como lo deseado , pero te digo que las puertas que abre son cuanto menos asombrosas, y prefiero entrar acompañado la verdad...
Además si me ayudas a perfeccionarlo tendríamos la herramienta perfecta que supliría esos complejos rituales de dos días, o el peligro de improvisarlos. Eso si , el oro resultante es altamente radioactivo y es mejor enterrarlo a 4 metros y entre muros de cemento ...
Bueno , espero veros pronto y Secker, tigre XD ... deberías usar eso de las arenas del mar, o algún exfoliante después de esas sesiones de do, los radicales libres acumulados, siendo los menos peligrosos de la cantidad de energías residuales que acabas acumulando, podrían darte muchos problemas de salud.
Un saludo de ExO desde casa! Nos vemos , las llaves siguen donde siempre y la nevera estará llena !
Pd: Hammilton , Pedro( piercevalXD) lo que buscábais como roca de sangre o piedra carmesi, cada uno para sus utiles, es la misma cosa y se trata de un hongo parasitario alojado en las rocas del mar rompiente en el caribe y supongo que en otros sitios. Su compuesto es altamente venenoso pero sin efectos letales en la dosis correcta , supongo que por ello os lleva al estado de trance que mencionabais, pero aunque no comprenda el mecanismo del que hablais, haces bien en sustituirlo por resina de olivo con coca, pierceval , pero deberias hacer lo que hace hammilton y buscar un microconductor para las descargas de adrenalina , como la sal y fosforo, y algo de cacao o en su defecto lo más similar .Además hay un medicamento : paraximafrol creo que se llama , lo abris y le quitais los granulos verdes, eso lo puso algun cabroncete con ganas de meter canceres en la gente... hervis los granulos azules y le sacais las bacterias como bien podais. Eso podria ser el complemento perfecto, porque es extracto de piedra carmesi adulterado...
Firmado por Duma Que curioso es el pecado, nunca es verdad que lo sea pero siempre es el que menos te esperas...
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 104 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Duma
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-may-2007, 03:38 h. (0) Citar
Hmm si a alguien le da la venada, me gustaría que si le apetece , siguiese este hilo respondiendo interpretativamente, llevando mago a su punto de " explicacion realista de algo surrealista" XD
por ejemplo imaginandose a otro hijo del eter o un adepto virtual, y sus opiniones, o a algun otro mago en una especie de reto a que explique con una teoria eterita un efecto de ritual o similar con focos, describiendolo con todos sus elementos y efectos :P
O bien imaginando como se ayudarian los magos de diferentes cabalas en una especie de babel, cada uno hablando su idioma pero entendiendose todos ... aunque pueda parecer un poco rollo , alomejor soy el unico al que le gustan las aventuras asi XD
Ciao !
Firmado por Duma Que curioso es el pecado, nunca es verdad que lo sea pero siempre es el que menos te esperas...
Experiencia: Escudero (+7 puntos de 104 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Artemis
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 01:44 h. (0) Citar
Me ha encantado el texto, de lo más eterita que he leído sin recurrir a libros de Mago.

Intentaré responder con el texto de otro mago en cuanto pueda.
Firmado por Artemis Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de 2 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateMago → ¿Por qué molan los Hijos del Éter?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas