Aventuras "Flash"Enviado el 16-may-2007, 18:37 h. (0) CitarCual a sido la aventura mas rapida que habeis jugado o completado?
Contad la situación, el tiempo que tardasteis y el porque... |
|
|
Enviado el 17-may-2007, 02:42 h. (0) Citar
No sabría decirte. Supongo que diría una prefabricada que está por la web de dnd-es o la de devir, no sé, que es de un golem-bollo; fue esperpéntico
http://62.193.237.183/descargas/modulos/Algo_se_cuece.zip |
|
|
Enviado el 17-may-2007, 07:59 h. (0) Citar
Jejeje... recuerdo una aventura que jugué con unos amigos en Planescape... creo que así se llama... bueno, es el lugar donde todos los planos convergen... fue interesante.. como siempre jugué un mago... llegué a nivel 12 creo... la aventura iba muy rápido, prácticamente subíamos un nivel por sesión (de 4 o 5 horas) y fueron como 12 o 14 sesiones... era interesante... mi amigo el narrador es medio loco y lo catalogamos como un moderador muy permisivo.. para decirles que teminamos siendo todos transformados en dragones... con eso te digo todo... jejejeje
la verdad no conozco mucho de personajes creados por WOTC en sus libros.. pero creo que aquí aparecieron algunos... estaba un sujeto que no tenía nombre... creo que lo llamaban el Unspeakable o algo así... el tipo tenía el cuerpo lleno de nombres de otras personas tatuado.. supuestamente era un augurio de mala suerte o algo así... lo interesante es que aparecían mágicamente los nombres una vez que te topabas con él y estabas destinado a que tu nombre aparezca en él... algo así fue lo que entendí... A parte apareció un artefacto (no se si fue inventado o no) llamado el ojo de Kisant... (espero que así se escriba...) que era el ojo del dragón que Sigfried había matado.. ya saben... el de los Nibelungos... mitología escandinava creo... y bueno.. resulta que me puse el ojo después de haberme sacado uno de los míos y ahí empezó toda la locura de la aventura... fui el primero en transformarme en algo extraño... me dieron el trmplate del Half Dragon... mmm... luego empezamos a viajar entre planos para darnos cuenta que al regresar a Sigil.. (espero así se escriba) estábamos también viajando en el tiempo... era una locura total... llegó un momento en que cada vez que cruzábamos el umbral de una puerta cambiábamos de tiempo pero en el mismo lugar... Como sea... se logró lo que se quizo... Sigfried estaba buscándome para matarme y de hecho su espada que era una Dragon Slayer (+10/+10 contra dragones) estaba botada por ahí... en fin... fue muy divertido pero muy muuuy poco pegado a las reglas de un juego convenconal... Como sea, creo que ha sido la aventura de DnD más corta que he jugado... pero de Vampire he jugado aventuras de una sola sesión... que también fueron divertidas... Saludos desde la noche... |
|
|
Enviado el 17-may-2007, 10:32 h. (0) Citar
The fastest adventure I've played... I can't remember any fast adventures except for a gaming contest adventure played in about 3 hours (a very bad adventure however, based only in dungeon exploration and monster killing... too much ROLL PLAYING instead of ROLE PLAYING)....
As a Dungeon Master... I had to play swift adventures a few times... the fastest was called THE EXCAVATION (it was pubblished in an old issue of DUNGEON magazine - english dungeon magazine...) from the begininning to the end ("building the party of adventurers" as beginning) it lasted one hour and half ... thene there were a few plots I invented while playing to meld together two pubblished adventures (about saving a girl from a tribe of hobgolblins)... |
|
El más rápido del oesteEnviado el 17-may-2007, 11:19 h. (0) Citar¿Quereis aventuras rápidas? esta se lleva la palma.
Llevabamos meses jugando al AD&D cada segundo que teniamos libre, yo era el master y estaba un poco cansado. Y ahi estaban mis PJs "Venga, vamos a jugar, queremos jugar, PX PX, queremos PX." Despues de darme el coñazo durante 2 HORAS SEGUIDAS (Señores jugadores, cuando un master dice no es no) se me hincharon las narices y dije "¿Quereis jugar? pues a jugar." "Estais en la taberna de Caramon y ois un aleteo. Por la ventana veis una cabeza de dragon rojo giganet. ¿Que haceis?" Tiempo de partida: 2 minutos. Hacer que no volviesen a darme la chapa jamás: no tiene precio |
|
|
Enviado el 17-may-2007, 12:48 h. (0) Citar
lol eso me recuerda a una aventura en la que el master tenia de especie de mascota algun bicho raro que volaba, no lo recuerdo. que siempre perseguia al party de lo lejos. una noche el party estaba ebrio y vio al bicho volando y le entraron a porras en plena noche y lo mataron pensando que era algo malo. cuando lo mataron y vieron que se habian equivocado. el master solo dijo...
"de repente vieron una mano enorme bajar del cielo y los aplastó a todos... venga a hacer pj nuevos...." pd: vuelvo a preguntar. alguien de madrid que quiera rolear d&d o que sepa de algun grupo o algo al que me pueda unir?... |
|
|
Enviado el 17-may-2007, 15:26 h. (0) Citar
Una de vampiro en la ke matamos al principe de vallecas y luego salio su colega cain y nos mato a todos
xD |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia