Objetos multiplicadores de PPEnviado el 16-may-2007, 14:05 h. (0) CitarAtención, pregunta:
¿Se pueden sumar el factor de multiplicación de varios objetos para un mismo personaje? Es decir, si un personaje tiene un objeto multiplicador de puntos de poder de x2 y después consigue otro de x3 por ejemplo, ¿entonces sus puntos de poder serían: (p.p.x2)x3? Espero con expectación vuestras sabias respuestas... Un saludo |
|
|
Enviado el 16-may-2007, 15:45 h. (0) Citar
Por lo que recuerdo de la edicion que yo tengo en casa, que es la de Joc Internacional, se sumaban, es decir el multiplicador x2 mas el multiplicador x3 te darian un total de x5, no es el x6 que tu esperabas, pero es mejor que nada. xD
|
|
|
Enviado el 16-may-2007, 23:20 h. (0) Citar
No tengo el libro delante, pero nosotros solo aplicábamos el mejor de los dos, el otro para la reventa, reforja o regalo para algun noble caprichoso.
- Eler |
|
|
Enviado el 25-may-2007, 13:10 h. (0) Citar
Solo se aplica el mayor de ellos, igual que los sumandos solo puedes tener dos si tienes un +3, +2 y +5 solo se aplican los dos mayores.
|
|
|
Enviado el 25-may-2007, 13:43 h. (0) Citar
Hola, gracias por vuestras respuestas...
Kalifer, ¿en qué manual pone que sólo se aplique el mayor de ellos? lo digo porque mis jugadores son bastante quisquillosos y querran leerlo con sus propios ojos... je, je... Gracias |
|
Coste de los Multiplicadores de PPEnviado el 26-may-2007, 13:53 h. (0) CitarUn Multiplicador de PP cuesta mucho. Muchísimo, podríamos decir. Pero si un x2 cuesta, un x4 no cuesta "simplemente" el doble. Cuesta muchísimo más.
Con esto en mente, curioso sería, que cogieras un par de Multiplicadores x2 y ZAS... Un x4. Tus jugadores deberían entender esto. Y lo que es más, no importa lo que digan las reglas, importa lo que digas tú, que eres el DJ (el RoleMASTER xD). Por lo tanto, estaría bien que se dieran por aludidos; que se preocupen de sus personajes que del mundo ya te ocupas tú ;) Respondiendo a la pregunta, sólo un Multiplicador de PP puede estar activo en un momento dado. Se supone que siempre tendrás el más alto, no?. Si no serías un poco bobo. Si un personaje dado tiene más de uno (vaya DJ más benevolente... o.o?... Tienen un nivel realmente interesante ya los personajes o algo?), pues usará el mayor y el otro/s podría mantenerlo por si algo le ocurriera al principal, venderlo que sabiendo un poco de comercio te sacas una buena tajada, dárselo al primero que te encuentres que quien sabe cuando te devuelva el favor, o yo qué sé. Mil cosas, ya me entiendes. xD Incluso hay quien te diría que sólo se debería permitir tener activo un Multplicador de PP o Sumador de Hechizos entre cada período de descanso. Yo sin embargo sí permito tener uno de cada activo, sin ningún problema. Es decir, el personaje puede tener un x3 (WoW!!!!) y un +2 activos al mismo tiempo, disfrutando del triple de PP y de 2 hechizos extra (que conozca) al día. |
|
|
Enviado el 29-may-2007, 09:35 h. (0) Citar
Pues Xaverium no recuerdo exactamente donde lo ponía, pero creo que la última vez que lo leí fue en el libro de magia antiguo donde estaban los tres reinos juntos, los preliminares de ese libro eran muy buenos y despejaban muchas dudas.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia