Registrarse
Invitado

Diferencia entre Fae y Changeling

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Diferencia entre Fae y Changeling
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
ENOIA
Doncella +9
  • Usuario fuera de línea

Comprar Changelling

Enviado el 09-may-2009, 11:40 h. (0) Citar
Buenas:

¿ Cuanto creeis que sería razonable pagar por el Changelling básico - el antiguo que ya no se peude conseguir de ninguna manera en tiendas-?

Ya me direis.

Besotes

Eno
Firmado por ENOIA desde Madrid
La bitácora de ENOIA: PROPOSITOS DE AÑO NUEVO
Experiencia: Doncella (+9 puntos de 168 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-may-2009, 03:23 h. (0) Citar
Buffffffff ... yo tuve la suerte de que me lo enviaran gratis porque lo encontraron en una tienda y quisieron regalarmelo, pero yo bien pagaria de 40 a 50 euros por el sin pensarlo. Aunque el precio justo en una tienda deberia ser de 30,00 € por ser este el cambio real del precio en su tiempo de publicacion, otra cosa seria adquirirlo a un coleccionista o antiguo jugador que tuviera el libro en condiciones aceptables que es cuando pagaria lo anteriormente dicho ... eso si, si hablas de conseguir el libro en edicion inglesa con sus ilustraciones a color ... je, puede que incluso 100,00 € no me dolieran ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.cartooncorporation.com/
http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: El rol en la tele
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de 1014 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateChangeling → Diferencia entre Fae y Changeling
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2010 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas