NovelasEnviado el 09-may-2007, 20:12 h. (0) CitarLes quería pedir si me podían nombrar algunas novelas del D&D. Ya que lo único que comprado hasta ahora, son manuales.
PD: bueno eso era todo. Muchas gracias. |
|
|
Enviado el 09-may-2007, 20:58 h. (0) Citar
Pero, ¿De las modernas que edita Wizards o de las clásicas de la época de TSR? ¿O te da igual? Y, bueno, también está el tema de que quieras novelas basadas en una ambientación de Dungeons específica (Dragonlance, Dark Sun, Greyhawk, etc).
|
|
|
Enviado el 09-may-2007, 21:01 h. (0) Citar
Si es de las viejas o las nuevas, me da igual. Si pudieras ponerme la ambientación a la que pertence, te lo agradecería, sino no importa.
|
|
|
Enviado el 09-may-2007, 21:36 h. (+1) Citar
Bueno, hay tantos libros, que lo mejor es ver el catálogo. En España, las novelas de Dungeons and Dragons las llevan dos editoriales: Timun Mas, publica las novelas de Dragonlance y de Forgotten Realms. Devir, publica las novelas de Greyhawk y de Dungeons and Dragons 3.5. En total imagino que serán más de 200 títulos. Te paso los enlaces:
Catálogo de Timun Mas. En colección, seleccionas Dragonlance o Forgotten Realms y pulsas en "Enviar" para obtener todo el catálago de esa serie. Catálogo de Devir. Como aclaración adicional, indicarte que, en su momento, se publicaron novelas de otros mundos, como Dark Sun pero, actualmente, ninguna editorial española tiene los derechos para poder venderlas. |
|
|
Enviado el 10-may-2007, 11:07 h. (0) Citar
I suggest also reading the DEMON TROLOGY by R.A. Salvatore (the author of Drizzt Do'Urden's history).. it's not strictly D&D related... but it's worth a reading and can give youa good roleplaying ideas (expecially about magic)...
|
|
|
Enviado el 10-may-2007, 11:33 h. (0) Citar
Como as pedido recomendaciones yo te remociendo "La guerra de la Reina Araña" es una Sexalogia ( 6 libritos ) vasada en el mundo de Reinos Olvidados, mas concretamente en los Drow (elfos oscuros) y su diosa araña Lolth, te lo recomiendo, por que es de esos libros que cuando as terminado de leerlos, te dan ganas de ponerte a llorar por que todo habra acabado...
|
|
|
Enviado el 10-may-2007, 15:54 h. (0) Citar
Bueno eso de que son buenos, esa hexalogía, sobran tres, o sea que bien hecho y sin meter tanta paja y tonterías (es lo que pasa cuando escriben varios autores sin aclarase entre ellos)...Lo interesante es la historia de fondo, no las cosas de sus protagonistas, que a veces son soporíferas...
Como series de RO, en español, y no te quieres centrar en una raza (los drow, porque luego como cojas toda la coleccion, te vas a harta con uno llamado Drizzt, alias "lilasdrow") te recomiendo la serie de avatar (que en verdad son 5, aunque el 5 saldra este año)... entre muchisimas mas... |
|
|
Enviado el 11-may-2007, 02:17 h. (0) Citar
no creo que alla tanta paja en la guerra de la renia araña, creo que lo que ace que le tomes cariño al personaje o personajes de un libro son los tedalles, eso ace que cuando les ocurra algo te quedes un pocho "choff".
PS: Si porfavor no mas DridDourden, por eso la guerra de la renia ara me a parecido tan buena, por que son todos una partida de Hijos de P*** que pa ke... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia