Registrarse
Invitado

Witchcraft....¿ lo compro o no lo compro?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Witchcraft....¿ lo compro o no lo compro?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Witchcraft....¿ lo compro o no lo compro?

Enviado el 09-may-2007, 15:42 h. (0) Citar
Hola a todos, estoy ahorrando para los suplementos de mago en inglés (tome of the mysterys ante todo) pero un amigo me ha ofrecido venderme el básico de witchcraft y un par de suplementos solo por 45 E .
¿ que me decís?, no se apenas nada de ese juego y apenas hay nada en internet pero recuerda bastante a Ascensión en cuanto a ambientación ( si bien no menciona su sistema de magia). A ver si alguno que lo haya probado me lo recomienda.
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kriemhild
Caballero +11
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 16:45 h. (+1) Citar
Si puedes entender medio bien el inglés, dile cortésmente a tu amigo que declinas temporalmente su oferta: Eden Studios, la empresa que está detrás de Witchcraft y todo lo que tiene que ver con el Unisystem, hace tiempo que cerró la línea editorial de Witchcraft a favor de otras ambientaciones (creo que se llamaba Armaggedon o algo así), y para potenciar el uso del Unisystem (que es el sistema de juego que utiliza Witchcraft, el juego de Buffy, Zombie All Flesh Must be Eaten y demás), liberó el manual básico en PDF y en inglés.

Puedes descargarte el básico desde la página de Eden Studios (http://www.edenstudios.net/witchcraft/) o desde DriveThruRPG (http://www.drivethrurpg.com, te registras como usuario y miras en la sección 'Free Stuff', está casi al final), y echarle un vistazo a ver si te convence.
Firmado por Kriemhild firmaerasey1.jpg
Experiencia: Caballero (+11 puntos de 182 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
88.11.x.x
Invitado
Enviado el 09-may-2007, 17:35 h. (0) Citar
Pues yo si me lo compraría, el juego con las 2 expansiones es perfectamente jugable, el que la linea este parada no me parece razón para no comprarlo, yo juego a la llamada de Cthulhu con el básico, suplementos gratuitos de internet y algunas reglas de la casa y sinceramente me traería sin cuidado que no tuviese ningún suplemento porque no los uso. Pero supongo que eso ya depende de cada uno.

Por cierto la linea de Armageddon esta parada también y en cualquier caso no es mas que un posible futuro para Witchcraft y ambos son compatibles, parece que la editorial esta centrada mas que nada en JdR basados en series para adolescentes: Buffy, Angel y demas.

Eso si, como ya te han comentado el básico de Witchcraft esta gratis en pdf, pero claro esta en ingles y en imprimirlo y encuadernarlo se va una pasta (o déjate los ojos leyendo un libro de 300 paginas en el monitor), esta bien para ver como es el juego, pero yo si me gustase me lo compraría (de hecho creo que todas las editoriales podrían hacer eso).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Dagor
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 20:48 h. (0) Citar
o sea, que me lo pillo gratis :)) ya decía mi padre que las clases de inglés en la academia me servirían de algo en la vida.
¿ y está bien el juego? ¿ de que va a grandes rasgos?
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
La bitácora de Dagor: listado de nemuranais (en D & D). Parte 1
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de 490 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles
Moderador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 23:11 h. (0) Citar
Pues gracias, acabo de descargármelo (me encantan las descargas legales). Pero si me gusta no renuncio a comprármelo para tenerlo en papel, siempre se lee todo mucho mejor.

A ver que tal tanto el sistema como la ambientación.
Firmado por Miles "Love is a snowmobile racing across the tundra and then suddenly it flips over, pinning you underneath. At night, the ice weasels come."
-- Matt Groening
MATAR HUMANOS. MATAR A TODOS LOS HUMANOS: La juventud es poco friki (II)
Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 986 mensajes enviados)
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Witchcraft....¿ lo compro o no lo compro?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas