Registrarse
Invitado

¿Existe el Juego de rol de Matrix?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → ¿Existe el Juego de rol de Matrix?
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ainieh
Cliath +17
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-may-2007, 22:26 h. (0) Citar
¿Matrix usando mago?

Eso si que no me lo esperaba. Lo cierto es que para desarrollar toda la metafísica puede colar, pero si quieres meter mucha acción ya no sé si va a ser el mejor sistema.
Mira tú, tal vez plantee la aventura con Mago y así toma un aspecto más filosófico-interpretativo. Solo tengo Mago despertar, no la ascensión, así que no se como meter el tema de las atalayas y demás...

...maldición, ahora tendré que irme a estudiar el libro para ver las posibilidades.
¿Alguien ha hecho ya un experimento similar?... no sé, conozco a alguien que quería jugar a Harry Potter con mago, y yo también me reía.

Gracias a los demás por contestarme, el material ha sido interesante, lástima que los de Psychocorp se hayan quedado un poco cortos con el material. Aun así la página está chula.

Arigato
Firmado por Ainieh desde Valencia "Las historias de dragones no son para que creamos que los dragones existen,
son para que sepamos que a los dragones se les puede vencer"
Neil Gaiman
sig_dragon.jpg
Experiencia: Cliath (+17 puntos de 196 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
selrak
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Matrix, el juego de rol

Enviado el 16-ene-2008, 15:12 h. (0) Citar
Buenas a todos,

Reabro el tema del juego de rol de matrix ya que estoy preparando una saga ambientada en la trilogia cinematogràfica. Ainieh, llegaste a jugar? Con que sistema de reglas? Que material puedes recomendarme?
Me parece una tematica de juego muy interesante y se me hace muy extraño que nadie haya profundizado en la realización de un juego no oficial. En todo caso busco colaboradores para compartir opiniones y material. De momento estoy basando mi version en la de StarWars D6.
Hasta pronto!
Firmado por selrak Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 1 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

^^

Enviado el 16-ene-2008, 19:49 h. (0) Citar
Hahahaha, curiosamente Mage: The Awakening lo usamos un par de veces para Harry Potter y funcionó perfectamente. Todo depende de la imaginación del master, claro está.

Mejor usa solo el básico de WoD para reglas, y crea tus propios rasgos para encarnar al personaje. Es una sugerencia, claro está.
Firmado por Maximum Orgasmatrom RETOMA LA NOCHE!!!
Orgasmatrom Lair: El Túmulo Orgasmatrom!!!
Experiencia: Chiquillo (+6 puntos de 190 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateOtros juegos → ¿Existe el Juego de rol de Matrix?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas