| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Starcraft 2 despues de 9 años?Enviado el 28-abr-2007, 03:24 h. (+4) CitarRecientemente, he leído un articulo en una página Web, que decía que Blizzard Corea está trabajando en Starcraft 2 y que lo presentaran el 19 de mayo en Seul.
Me gustaría poder tener fe en que realmente saquen la continuación del Startcraft, pero teniendo en cuenta que no he visto nada en la pagina de Blizzard..., no se yo. Aún así os pongo el enlace al artículo: http://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues |
|
|
Enviado el 28-abr-2007, 08:43 h. (0) Citar
Ojala sea cierto, un juego asi no merece una continuacion como la que sacaron de Gosth ...
|
|
Puede que noEnviado el 28-abr-2007, 11:03 h. (0) CitarWenas,
Lo que yo he leido en Bit-Tech (http://www.bit-tech.net/news/2007/04/27/Starcraft_2_confirmed_kind_of/) no es precisamente eso, es que han confirmado que harán un Starcraft 2 . . . algún día, para el show de Korea lo que van a sacar es un nuevo juego. Si esto lo ha dicho Blizzard para despistar o no, eso ya es opnión de cada uno. - Eler |
|
Rumorología pura y duraEnviado el 01-may-2007, 00:59 h. (0) CitarRumorología pura y dura.
En vidaextra.com dan como cierto cosas que, simplemente, son mentira. Efectívamente, Blizzard ha anunciado una novedad para el WWI pero no han dicho de qué se trata. El rumor de SC2 proviene de una carta anónima publicada en ThisIsGame.com (enlace). Evidentemente, credibilidad, la justa y menos porque, si me dieran un euro por cada vez que se ha anunciado la inminente salida de Diablo III o de SC2 ahora sería millonario... |
|
|
Enviado el 01-may-2007, 11:34 h. (0) Citar
Mi hipotesis es que tendriamos noticias para el 2008, justamente en el decimo aniversario de dicho videojuego...¿no salió en 1998? Es más, a mi no me extrañaria nada en absoluto de que tuvieran planes de un MMORPG como el de World of Warcraft. Sé que son solo teorias, pero por opinar nada se pierde. Supongo que la politica empresarial exige muchisima discrección sobre estos temas porque por un lado el latazo de los consumidores preguntando todo el rato que cuando va a salir, que si desmentir rumores todo el rato, y sobretodo porque cuando los accionistas de bolsa se entera que se va a sacar un producto con unas esperanzas de ventas muy buenas se ponen a especular..... y más de uno acaba con un gran dolor de cabeza.
Por cierto...¿sabeis que en Corea del sur los campeonatos de Starcraft levantan pasiones como aqui el futbol? |
|
|
Enviado el 02-may-2007, 08:33 h. (0) Citar
Ojalá, Después de tantos años sigue siendo mi juego favorito y aún lo estoy volviendo a jugar.
Hace ya muchos años que se habló del proyecto aunque parecía que Blizzard lo había abandonado. Incluso habían eliminado toda referencia en su página web. |
|
|
Enviado el 02-may-2007, 10:04 h. (0) Citar
Efectivamente, el juego salió en 1.998, con lo cual cabe esperar que si sale el Starcraft 2, sea en el 2.008, pero a saber, pues el Diablo también fue en el 1.998.
Con respecto al MMORPG del Starcraft, imagino que cuando se les acaben las ideas para el World of Warfraft si que le sacarán, pero de momento sería tirar piedras a su propio tejado, con lo cual como se especula tardaran unos 5 ó 6 años más para que lo pudiéramos ver o se hablara de ello más seriamente. Claro que de esperanzas se vive :) |
|
|
Enviado el 06-may-2007, 14:19 h. (0) Citar
http://www.vidaextra.com/2007/04/30-blizzard-prepara-un-nuevo-juego-multijugador...
Blizzard prepara un nuevo juego multijugador masivohttp://www.vidaextra.com/2007/04/27-starcraft-2-llega-9-anos-despues Blizzard ha anunciado que el equipo de Blizzard Entertainment Korea está trabajando en StarCraft 2, y preparan una presentación por todo lo alto para el 19 de mayo en el estadio olímpico de Seúl. Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. Hombre, 9 años después creo que nadie espera que las unidades no estén muy cambiadas, ¿no?. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio. |
|
|
Enviado el 06-may-2007, 22:27 h. (0) Citar
Ya va quedando menos para ver el juego, que ganas tengo...... :)
|
|
|
Enviado el 09-may-2007, 21:09 h. (0) Citar
http://www.vidaextra.com/2007/05/07-starcraft-2-no-sera-un-mmo
StarCraft 2 NO será un MMOCirculan por ahí rumores desde hace un par de días con que Starcraft 2 sería un MMO, y no un RTS. Este rumor tiene bastante sentido, ya que el gran éxito de Blizzard de los últimos años es su gran MMO World of Warcraft. Pero vamos, de MMOs qué os voy a contar yo que no sepáis ya. Pues bien, antes de que los fans de los RTSs se echen las manos a la cabeza, o los fans de los MMOs hagan una fiesta por todo lo alto, Blizzard ha desmentido el rumor. Aunque seguimos sin saber nada nuevo de Starcraft 2 hasta el día 19, sí sabemos que no será otro MMO. Hombre, también es cierto que serían dos MMOs demasiado parecidos, ¿no? En palabras de Blizzard: “el rumor no es cierto. En Blizzard creemos que el rumor circulando sobre este tema está basado en que se ha malinterpretado la información de los analistas de mercado. Actualmente no estamos desarrollando un MMO, ni hay planes más allá de la próxima expansión de World of Warcraft. No tenemos intenciones de enfocarnos es un único género o plataforma para nuestros futuros juegos” ----- Me parece que el transfondo de Starcraft hace dificil las partidas entre humanos, protoss y zergs como si estos pudiesen tomarse unas cervezas tranquilamente en una taberna, pero tampoco descarto que cuando WoW pase ¨de moda¨ Blizzard haga un MMO de sci-fi pero con una nueva franquicia, con un transfondo distinto al de Starcraft. |
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia