Registrarse
Invitado

Se retrasa Warhammer Online

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Se retrasa Warhammer Online
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Se retrasa Warhammer Online

Enviado el 27-abr-2007, 00:02 h. (0) Citar
El MMORPG basado en la ambientación de Warhammer Fantasia ve retrasado su lanzamiento hasta el primer trimestre del 2008. Su fecha prevista de salida era finales de este año pero parece ser que el retraso es debido a a la compra de Mythic por parte de EA. A cambio prometen probarlo más.

Ademas, se han liberado numerosas imágenes del juego... y tiene muy buena pinta.

Más información
http://www.warhammeronline.com/english/home/index.php
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13167

Leer la noticia completa

Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 27-abr-2007, 09:16 h. (0) Citar
A pesar de que se veía venir este retraso, sólo espero que esto haga que el juego sea mejor de lo que aparenta.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
La bitácora de Chetoman: Explorando nuevos horizontes de la estupidez (World of Warcraft: The Burning Crusade)
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 148 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 04-may-2007, 10:25 h. (0) Citar
esto... juraria que ayer vi en el corte ingles un juego a la venta llamado warhammer online.. o estamos hablando de juegos distintos o...
Firmado por Grimmir Lo que se ha alzado debe caer,
lo que ha caido puede volver a alzarse.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 115 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
213.97.x.x
Invitado
Enviado el 07-may-2007, 22:51 h. (0) Citar
Grimmir, volviste al Corte Gaijin y viste el juego?, porque si es asi pillamele :P
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-may-2007, 11:07 h. (0) Citar
pues ayer volvi y ya no estaba XD, sabeis cual es la causa de retraso? quiero decir es un problema del juego o de los servidores? a lo mejor en el corte ingles lo pusieron a la venta sin darse cuenta y luego lo quitaron, nose estoy confuso pero juraria haberlo visto :(
  • Ver mensaje
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-may-2007, 11:51 h. (0) Citar
¿Y no te habras confundido con el Warhammer Mark Of Chaos?
Que ya se que el corte ingles vive 3 meses por delante (Lleva siendo verano alli desde sabe dios cuando) pero es que sacar un juego antes que en USA... que digo, antes que la beta. Joe, que maestros.
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Mel and the City: Pequeños placeres de la vida
Experiencia: Barón (+63 puntos de 406 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-may-2007, 22:48 h. (0) Citar

pues ayer volvi y ya no estaba XD, sabeis cual es la causa de retraso? quiero decir es un problema del juego o de los servidores? a lo mejor en el corte ingles lo pusieron a la venta sin darse cuenta y luego lo quitaron, nose estoy confuso pero juraria haberlo visto :(

Sí, claro, ahora me diras que has visto al perro de sergio este último sábado XDDD

Es coña, no se... a ver si era este:

28617730552000m01011.jpg

y te liaste... porque yo creo que no tienen ni las cajas preparadas del warhammer online.

Saludete,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Vida de un turbio: El gato, esa máquina de matar
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de 2810 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-may-2007, 17:58 h. (0) Citar
no, ese no era :(( no preocuparse, solo ha sido una discontinuidad en el continuo espacio tiempo

La caja que recuerdo(sea de lo que sea) creo que era de un color casi uniforme marroncillo y ponia warhammer online en dos filas y no tenia ningun dibujo, pero no se, seria vambammer online o algo asi y mi mente hizo el resto XD, pero dejemoslo por que no vamos a llegar a nada, yo crei ver algo que no vi y ya esta
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Se retrasa Warhammer Online
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas