| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
|
Enviado el 08-nov-2007, 07:17 h. (0) Citar
Lol!
Gracias por la bienvenida amigo ;) |
|
|
Enviado el 01-feb-2008, 11:54 h. (+2) Citar
La verdad es que hace bastante tiempo que no me pasaba por aqui, asi que creo que lo correcto es volver a presentarse. Soy Arcangel-101, tambien de la vieja guardia.
Soy fan del WOD clasico, aficionado a la estrategia, las armas, la historia, la politica.... en fin, un poco de todo. Supongo que ya nos iremos viendo por aqui. |
|
|
Enviado el 09-feb-2008, 23:32 h. (0) Citar
Rebienvenido (aunque sea dicho de forma tardia)
Pasa y comienza a explayarte ;) |
|
|
Enviado el 19-mar-2008, 00:25 h. (+1) Citar
Er, ¡Hola a todo el mundo!
No recuerdo cómo llegué al Templo de Hécate por primera vez, pero fue hace unos cuantos años. Luego me enteré de que algún amigo mío estaba registrado, pero nunca me dio por ponerme en serio. Hasta hoy, que con eso de que estoy de vacaciones me ha dado por pegar un repaso al foro. Ahora supongo que me veréis de cuándo en cuándo. Me llamo Manu, soy de Coruña, y soy amigo de J.Baptiste y colega de cañas (y de algún vivo) de Cassandra, Frederick, Lagoah y toda esta gente. Supongo que mi mayor afición son los juegos de rol, aunque últimamente los tengo algo oxidados (pero ya sabemos que esto, cuando te gusta de verdad, nunca se deja del todo). Soy adicto a la cafeína, la música y los proyectos. ¡Encantado de conoceros! |
|
|
Enviado el 30-may-2008, 21:27 h. (+3) Citar
Weeeeee!
Soy nueva en TdH, pero he llegado aquí por frikis bien conocidos: Quaid, Fiber y Fizeront, que cada poco os mencionan en sus conversaciones... Soy friki de reciente creación pues hasta hace poco no había tenido oportunidad de dar rienda suelta a tan magna forma de vida, pero desde las TdN del año pasado todo ha sido frikismo: - XV Aniversario ARMS (allí conocí a Quaid y Fiber) - Ayudar Jugando (donde les conocí más) - Frikievento Portilla 08 - Encuentros Rúnicos (allí conocí a Fizeront)... Por supuesto repito en TDN este año jejeje, donde por cierto espero conocer por fin a los que solo me suenan de oidas por boca de Quaid: Egalmoth (organizamos Frikaraoke juntos!), Meltar y quizá alguno más que ahora no recuerdo. Pues nada, saludar y decir que aunque no me pasaré mucho por aquí (las oposiciones tienen la culpa), ya somos una más ^_^ Miqueli o Isil :) Mi blog: http://isilwenylafabricadechocolate.blogspot.com/ |
|
|
Enviado el 31-may-2008, 02:30 h. (0) Citar
Pues bienvenida Isilwen, es un placer tener a una fan más de la cultura "underground" por aquí, espero que encuentres temas, recursos y noticias de tu interés (y siempre puedes suscribirte al RSS aunque te pases poco).
Suerte con las oposiciones. Y ten cuidado con los frikis que mencionas, son peligrosos (como todos ¡Saludos! |
|
|
Enviado el 15-ago-2008, 16:44 h. (0) Citar
Bueno, ya tocaba aparecer por aquí. Mucho tiempo chafardeando el templo pero nada más.
Digooo... es necesario cv rolero lúdico festivo? Cauche dime que no. (juas) Señores, un saludos a todos. |
|
|
Enviado el 22-sep-2008, 01:04 h. (+1) Citar
Ejem....vale además de espiar en mis ratos libres..no, esto no lo iba a poner...bueno llevo un tiempo curioseando por estos lares como muchos por lo que veo...y si finalmente me decido a mostrarme y dejar de ser la ciudadana 0 que mira y anhela y suspira por entrar en una partida rolera on-line...
Mi nombre es Jezabella, bueno nombre real, real...como que no...pero sí viene de familia...una larga historia de bruj..digo de mujeres de armar tomar..vivo en coruña...lugar de residencia de varios desposeídos de este sitio por lo que veo.. Como veo que coincidimos no solo con las aficiones sino en las vidas,lo mio admito ha sido grave...no me centre en la informática pese a empezar ingenieria...sino que para rematarla me doctore en estadística...a lo que me dedico y con lo que me recreo a diario en mi curro que valga la redundacia tambien es un periodico de cuyo nombre no me quiero acordar ahora mismo... En fin, que os lo debía en parte porque me he pasado muchos ratos riendome y disfrutando de lo que escribiais, y por otro lado porque me he cansado ¡qué caramba! de mirar desde el otro lado y me apetecía meterme en este mundillo con vosotros. Un saludo a todos en general y un besazo a mi gurú del rol personal, mi vikinga (como ya sabes quien eres..paso de mencionarte wapa!) |
|
|
Enviado el 22-sep-2008, 01:24 h. (+1) Citar
Ahh me persigues! eras tu! XDD nada.. hola y bienvenida desde la "otra en la sombra"... juas juas
|
|
|
Enviado el 23-sep-2008, 23:44 h. (0) Citar
Bienvenidas seáis pues a nuestra humilde morada ;),
Si tenéis dudas sobre el funcionamiento o algo, no dudéis en hacernoslo saber. Espero que podáis sacar provecho y os divirtáis :). |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia